El Yeclano despide 2018 con una derrota en Lorca

0
450 visitas
yeclano lorca

 

El Yeclano termina el año 2018 con una derrota. El Lorca venció al Yeclano Deportivo por 2-1 en el partido disputado este pasado domingo y con el que se da por concluida la competición en este año.

Un nefasto inicio de segundo tiempo condeno al Yeclano a una derrota que, visto lo que sucedió en los primeros 45 minutos, nadie pensaba que iba a ocurrir.

En el primer tiempo el Yeclano controló a los locales impidiendo que crearan ocasiones de peligro y contraatacando con criterio. A los 16 minutos Andrés Campoy da un primer aviso con un duro disparo que el cancerbero local mandó a saque de esquina.

En el minuto 25 Álvaro Navarro remata de fuerte cabezazo que se va fuera. En el 36 otro cabezazo de Fran Martínez fue despejado por el portero.

El Lorca solo llegó una vez con peligro gracias a su delantero centro que remató de cabeza fuera de la portería.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El Yeclano que en la primera mitad fue castigado con muchas cartulinas amarillas injustas. Una de ellas provocó la expulsión de Carlos Felipe en el minuto 59. La dureza la ponía el Lorca pero el árbitro solo mostraba amarillas a los visitantes.

Nadie se esperaba el inicio del segundo tiempo. Un Yeclano despistado en defensa y con las líneas separadas. En cuatro minutos los de Lorca marcaran dos goles. Los lorquinos se adelantaron con un gol de Gerard Artigas.

A eso hay que sumarle la expulsión. Mal se presentaba el resto de la segunda parte a los de Sandroni.

A pesar de los inconvenientes tiraron de raza creando varias ocasiones para recortar el marcador desfavorable. En el minuto 84, Andrés Campoy ponía el 2-1 en el marcador y la emoción hasta el final del encuentro. El colegiado anuló un gol a Alayeto entendiendo que el balón había salido del campo en el centro que remató. Eso invalidaba el gol del delantero del Yeclano. Sin embargo, el juez de línea no levantó el banderín.

Con el 2-1 anotamos un claro penalti a Alayeto quien fue trabado por dos contrarios y el colegiado no señaló nada. Al final, indignación de los de Sandroni que se sintieron impotentes y que pagarán caras las cartulinas amarillas. Tonete y Campoy suman la quinta amarilla. Carlos Felipe también cumplirá sanción por la expulsión.

El 6 de enero se celebrará el último partido de la primera vuelta con el filial de la UCAM.

 

Resultados de la jornada

Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí