lunes 06 diciembre 2021

Al Yeclano se le agotan las oportunidades

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo sigue dependiendo de sí mismo, pero las balas se van agotando según llega el final de la temporada. Empate a tres goles en el encuentro disputado este pasado fin de semana entre La Minera y el Yeclano Deportivo. Un tiempo para cada equipo y posiblemente un resultado justo a tenor de lo contemplado durante los 90 minutos del partido

El Yeclano Deportivo salió enchufado, dominando el encuentro y con claras ocasiones de gol.  El primero de los tantos llegó en el minuto 21 obra de  Pucho. José Antonio,  por la banda izquierda,  centró al segundo palo donde Pucho controló y remató a gol.

Diez minutos después,  Pascui robó un balón y se fabricó el gol, batiendo al portero en su salida con un disparo raso.

El Yeclano disfrutó de sus mejores momentos aunque cometió el error de jugar individualmente y no aprovechar las oportunidades de gol que le fueron llegando y así haber finiquitado el encuentro.

En el minuto 37,  un despiste de la defensa del Yeclano permite a La Minera acortar distancias.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la reanudación, los locales salieron a por todas. La Minera sorprendió a un Yeclano mal colocado y un tanto despistado durante los primeros minutos.

Apenas habían transcurrido tres minutos después del descanso,  los locales conseguían primero el empate y posteriormente el gol que les adelantaba en el marcador.  Fueron dos goles en apenas tres minutos que pocos podían entender.

En ese momento García Sanjuán decide jugarse el todo por el todo. El míster cambia a Castellanos dando entrada Crivi.  Era una apuesta al quitar un defensa y meter más centro de campo para intentar salvar los muebles.

Con la victoria momentánea de los locales el juego empezó  una fase de descontrol hasta que Tonete marcó el empate en el minuto 69 de un potente disparo raso.

[ot-caption title=»Los jugadores del Yeclano celebran uno de los goles» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/laminera1.jpg»]

Los últimos instantes del partido pudieron dar la victoria a uno u otro equipo. Los locales tuvieron su oportunidad a falta de tres minutos y en el 91 un cabezazo de Pascui pudo ser el gol de la victoria y de los tres puntos tan necesarios para el Yeclano Deportivo.

Con todo el Yeclaro se sitúa quinto en la clasificación a dos puntos del Mar Menor y de El Palmar.  Precisamente, El Palmar será el próximo rival del Yeclano el domingo en La Constitución.  Todo lo que no sea una victoria parece que aboca al Yeclano a quedarse por segundo año consecutivo fuera de la liguilla de ascenso a la Segunda División B.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses