lunes 06 diciembre 2021

El Yeclano se hace fuerte en La Constitución

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Nueva victoria en La Constitución de un Yeclano que se siente fuerte en casa, donde ha cosechado tres victorias y un empate en este arranque de temporada. El Yeclano Deportivo conseguía la victoria por 2-1 frente al UCAM de Murcia en el partido disputado ante unos 2.000 aficionados. El público ha disfrutado de un partido donde el Yeclano ha sido superior a uno de los equipos diseñados para estar en la parte alta de la tabla, aunque no le acompañen los resultados.

Dos partes muy diferentes las que ha protagonizado el equipo de Sandroni. La primera, con mucha garra, ganas e intensidad. La segunda perdiendo el control del balón, agazapado, pero con el temple de un equipo que ya sabe en la categoría en la que está.

Los primeros 45 minutos fueron del Yeclano por ocasiones y posesión del balón. El rival no llegó con peligro al área de Serna salvo en una ocasión, en la que la defensa se despistó y el guardameta sacó un uno contra uno frente a un delantero del UCAM.

Por lo demás, el Yeclano fue el dueño del balón y tuvo buenas ocasiones para irse al descanso con más de un gol.

Destaca la chilena que se marcó Luis Castillo dentro del área que el portero visitante sacó milagrosamente. Hubiera sido el gol de la jornada y seguramente el de la temporada. Un delantero local, que está haciendo un gran inicio de temporada, se enfrentaba esta tarde a su ex equipo.

luis castillo chilena
Momento en el que Luis Castillo se levanta para rematar de chilena.

Pero hubo más. Alayeto estuvo correoso y en una de las internadas se reclamó un penalti por un claro derribo en el área. El árbitro, que no estuvo bien por ésta y otras jugadas, no quiso ver la pena máxima.

Sin embargo, apenas faltaban unos minutos para el descanso cuando Vivancos fue derribado en el pico del área. Un claro e inocente penalti que transformó Álex Vaquero en el 1-0.

ucam yeclanoFu una primera parte donde Vivancos, Ubai y Fran Martínez mantuvieron un alto nivel que hizo desaparecer al rival del eje del campo. 

yeclano ucam de murcia la constituciónEl UCAM no se daba por vencido

Pero la segunda parte fue otra historia. El UCAM salió a levantar el resultado y el Yeclano perdió la posesión del balón seguramente con las fuerzas muy justas. Durante buena parte de los 45 minutos el balón estuvo en las botas de los visitantes, pero no terminaron de llegar con peligro a la portería de Serna. Tan solo un balón centrado que uno de los centrocampistas visitantes se encontró en el punto de penalti y la volea terminó con el balón fuera del campo.

Pero el partido estuvo en manos del UCAM en esa segunda parte hasta el minuto 30. Un balón cortado por los delanteros del Yeclano permitió a Víctor Fenoll desmarcarse y provocar la típica incursión rápida a la que nos tiene acostumbrados. En vez de centrar, el delantero colocó el balón raso y blandito hacia atrás donde apareció Álex Vaquero para darle con el interior al hueco corto donde el portero nada pudo hacer. El 2-0 definitivo hizo vibrar a La Constitución que tuvo a la “Curvabar” como animador incansable.

El partido se había decidido con ese gol, pero los visitantes marcaron el 2-1 en el descuento en un cabezazo de Hugo que ponía un resultado justo.

gol de álex vaquero yeclano
Segundo gol de Álex Vaquero que celebran los jugadores.

Una nueva victoria de los de Sandroni después del empate cosechado la semana pasada en Villarrobledo y que les deja con 12 puntos en la parte noble de la tabla.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses