sábado 23 octubre 2021

El Yeclano continúa intratable y golea al Lorca Deportiva (3-0)

El Yeclano Deportivo suma y sigue. Los de Adrián Hernández vencieron por 3-0 a un buen Lorca Deportiva que sigue sin despegar en Tercera. Después de que gran parte del equipo suplente conquistara la Copa Federación, los titulares volvieron a saltar al verde de La Constitución. Adrián jugó de inicio con Iván, Mario Hernández, Diego Ruiz, Gabri, De Dios, Salinas Riquelme, Juanmi, Luispa, Pau Pérez y Melgar. 

El partido comenzó con un pequeño homenaje a Fermín Aldeguer, piloto murciano de solo 16 años, campeón de Europa de Moto2. El Yeclano empezó muy bien asentado en el campo, si bien en la primera media hora apenas se acumularon ocasiones de peligro, más allá de las protagonizadas por Diego Ruiz, Pau Pérez y Alex Melgar. 

yeclano lorca

Sin embargo, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. En el minuto 39′, Alex Melgar, esta vez sí, culminó un buen pase de Luispa para hacer el primero de la tarde. Y apenas unos minutos más tarde, de nuevo Melgar estuvo a punto de hacer el segundo. Pero no llegó y con esta ventaja por la mínima se llegó al descanso. 

En la reanudación, Adrián Hernández realizó el primer cambio, dando entrada a Mario Tomé y dejando en el banco al yeclano Luispa. Se calentó en demasía el choque en estos primeros compases de la segunda, dejando varias amarillas para jugadores locales como Pau y Melgar. El Lorca dispuso entonces de sus mejores minutos y a punto estuvo de empatar. 

Aun así, el Yeclano se rehizo y en el 65′ dio un nuevo zarpazo que a la postre sería definitivo. En esta ocasión fue Pau Pérez, que desde la frontal lanzó un gran disparo que se coló pegado al poste del meta visitante. 

yeclano lorca

Con el 2-0 volvió a sonar El Abuelo desde la grada y la comunión con el equipo fue total. De hecho a punto estuvo de hacer el tercero Riquelme, pero el meta lorquino, Raúl Bernabéu se abalanzó sobre él y le quitó el balón y casi el tobillo. El colegiado no señaló penalti, pero el futbolista del Yeclano tuvo que retirarse del campo lesionado. 

Minutos antes, habían saltado también al campo Tonete y Feli. Ahora lo hacía Pablo Moreno, en sustitución del jugador lesionado. Y fue el propio Feli, apenas un minuto más tarde, quien vengó a Riquelme haciendo el tercero tras un gran disparo con la derecha.

Y con esta contundente victoria por 3-0 se llegó al final del partido, dando tres nuevos puntos a los de Adrián Hernández que cuentan todos sus partidos por victorias. 

yeclano lorca

Clasificación

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses