.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano aleja las dudas a base de goles

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo volvió a la senda de la victoria de la mejor manera posible: goleando al Huércal-Overa en Almería por un contundente 0-4. 

Como gran novedad, Adrián Hernández apostó por Tonete en la punta de ataque, un revulsivo que dio alas al equipo. Y es que la presencia del capitán en el campo siempre insufla emoción y motivación a partes iguales en sus compañeros. 

Junto a Tonete, saltaron al campo Iván Martínez, Antoñito, Pablo Moreno, Diego Ruiz, Pablo Serrano, Juanmi Heredero, Mario Tomé, Pablo de Dios, Pau Pérez y Salinas. El partido, que se disputó por la mañana, apenas afectó a un Yeclano Deportivo que tuvo que madrugar mucho para llegar puntual a su cita almeriense. 

El primer gol llegó muy pronto. Tras un buen inicio del Yeclano, Pau Pérez abrió la lata de falta directa. Golazo para coger moral de cara al resto del encuentro. A punto estuvo Salinas de hacer el segundo en el minuto 30, pero el meta local, Javi García regaló una buena intervención a su afición.

Aun así, apenas dos minutos después nada pudo hacer ante el disparo de Pau Pérez desde la frontal, tras una buena dejada de Salinas. Pau Pérez hacía el segundo de su cuenta particular y ponía el 0-2 en el marcador. 

Al final, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda, Adrián decidió no hacer cambios. Y es que, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Fruto de ello llegó el tercero de la tarde en el minuto 50′ fruto de un cabezazo de Diego Ruiz, el defensa de la máscara. Esta vez Pau Pérez fue quien botó la falta de forma magistral para que Diego pusiera la cabeza y marcara un golazo marca de la casa. 

Y siete minutos más tarde, Salinas hizo el cuarto de la noche tras enganchar un balón a bote pronto ante el que nada pudo hacer Javi García. Con el 0-4 en el marcador, el Yeclano no se relajó y siguió apretando. De hecho, Tonete estuvo a punto de hacer el quinto de tacón, pero el balón salió rozando el palo. 

yeclano huércal overa

Por su parte, el Huércal-Overa apenas generó peligro en toda esta segunda mitad. Es más, fueron los de Adrián quienes querían seguir sumándose a la fiesta, como Pablo Moreno, que también tuvo muy cerca el quinto.

Pero el marcador ya no se movió y con 0-4 se llegó al final del encuentro. Este resultado, sumado al empate del Cartagena B en El Palmar deja al Yeclano segundo, a un punto del líder y con un partido menos. Ese partido se jugará el 8 de diciembre en Bullas. Antes, el 4, el Yeclano recibe al Archena, mientras que el día 12 visita El Palmar. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses