El Yeclano huele a liguilla de ascenso

0

Quedan cuatro jornadas para terminar la liga regular, y el Yeclano Deportivo, con el empate de este fin de semana, tiene un alto porcentaje de probabilidades de ser cuarto y jugar el play-off de ascenso.

Empate a un gol fue el resultado final del partido que disputaron los de Sandroni frente al Murcia Imperial. Un rival directo del que se esperaba más, ya que todo lo que no fuera ganar complicaba sus opciones. Sin embargo, el que más méritos hizo para llevarse los tres puntos fue un Yeclano que jugó bien.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/realmurcia.jpg»]

Toni Vela fue el encargado de abrir el marcador en el arranque del partido. Un despiste defensivo permitió al delantero marcar un gol por bajo ante la salida del guardameta. Con ese tanto el Yeclano dejó a los locales llevar el mando del partido. En el minuto 21 Chema marcaba el empate que al final sería el resultado del encuentro.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde ese momento los dos equipos jugaron con igualdad de oportunidades en la primera parte, aunque sin acierto de cara al gol.

La segunda parte fue incluso mejor para el Yeclano. Los de Sandroni tuvieron en sus botas terminar con todas las aspiraciones ligueras del Murcia Imperial con varias ocasiones claras para conseguir el 1-2. Mejor posicionados, más firmes en defensa y con huecos, el Yeclano seguramente mereció más pero el marcador se quedó en un empate que sabe muy bien ante un rival directo por la cuarta posición.

La próxima jornada el Yeclano recibe en Yecla al Águilas. Una victoria sería definitiva para garantizarse la cuarta plaza.

  • Clasificación

clasificacion yeclano murcia imperial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí