El Yeclano visita Linares en el primer partido de liga

0
yeclano hércules

¡Empieza lo bueno! El Yeclano Deportivo inicia la temporada ante el Linares y lo hará viajando a tierras jienenses. El partido, este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Linarejos. El recién ascendido contra el Yeclano, equipo revelación de la pasada campaña. 

Los de Sandroni llegan con la plantilla casi al completo, si bien Pedro, Fenoll y el comandante Alex Vaquero tienen ciertas molestias. Por ahora, el único descarte es Carlos Felipe. 

Será el momento de ver el supuesto once de gala del técnico argentino, que contará seguramente con algunos de los fichajes estrella de este verano. Gianni estará bajo palos y probablemente Ayoce y Brian Bonaba debuten en defensa. Alberto Oca también jugará de inicio y la delantera se la disputarán Karim o el veterano Iker Torre. Pero hasta mañana, Sandroni no desvelará todas sus cartas. 

Un recién ascendido con muchas ganas

Por su parte, el Linares vuelve a Tercera con toda la ilusión del mundo. Además, lo hace con nuevo entrenador y con un equipo con gran solidez defensiva.

De hecho, su estilo es muy similar al del cuadro de Sandroni, buena defensa, verticalidad y saber aprovechar las ocasiones. Por tanto, habrá que ver quién de los dos equipos se hace este domingo con el balón y con las riendas del partido. 

El encuentro se podrá ver en Footters y aunque había dudas porque Linares está confinada, finalmente sí podrán acceder unos 800 espectadores al campo, todos ellos abonados del conjunto jienense. Cabe recordar que en mayo, en plena pandemia, la afición del Yeclano se impuso a la del Linares como la mejor de Segunda B y Tercera en un entretenido concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí