Segunda B y Tercera se rinden a la afición del Yeclano Deportivo

0
yeclano lorca FC

¡Somos la mejor afición de Segunda B y Tercera! O, al menos, así lo confirma la macroencuesta lanzada por el canal Footters. Este II concurso ha tenido lugar durante las últimas semanas y la afición del Yeclano Deportivo ha ido superando una a una todas las rondas gracias al apoyo incondicional de su hinchada. 

Al final, la afición yeclana se enfrentaba a la del Linares, equipo líder del grupo 9 de Tercera. La final fue ajustadísima, pero la victoria cayó de nuestro lado con un 52% de los votos. Según los datos de Footters, votaron más de 8.600 personas, 4.500 a favor del Yeclano y 4.100 en apoyo al Linares. 

Footters hizo oficial este miércoles la victoria de la afición azulgrana en el concurso y, tras ello, la respuesta de la peña Curvabar no se hizo esperar: «¡Lo hemos conseguido! Somos la mejor afición de Segunda B y Tercera de España. Gracias», indicaron en Twitter.

En esta segunda edición el concurso de Footters, la afición del Yeclano sucede a la del Unionistas de Salamanca, que se impuso en la primera votación, celebrada la pasada temporada.

Habrá playoff… si se puede

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha publicado una circular informativa en la que avanza a los clubes las líneas en las que está trabajando para el desarrollo de los playoff exprés con los que finalizará la temporada en las competiciones de fútbol y fútbol sala en las que así ha sido establecido por los órganos competentes.

La RFEF ha confirmado que el playoff de ascenso a Segunda División se jugará a partir del 18 de julio, siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias.

Además, los equipos con derecho a disputar los playoff tendrán que inscribirse para ello antes del 4 de junio a las 14:00 horas y el sorteo se llevará a cabo a partir del 8 de junio. Todavía no han indicado dónde se jugarían estos partidos, si bien todo parece indicar que será en el Pinatar Arena. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí