Contra viento y marea el Yeclano se trae la victoria de Mazarrón

0
535 visitas
yeclano mazarrón

Serio partido del Yeclano Deportivo jugado sobre un terreno muy irregular y con el viento como protagonista durante los 90 minutos del partido.

El encuentro tuvo como anécdota la lesión del colegiado por lo que se tuvo que pedir la asistencia de otro árbitro que hubiera por el campo. El juego estuvo paralizado durante unos 15 minutos debido a este incidente.

El Yeclano tomó la iniciativa desde el primer momento del partido. A los 4 minutos Andrés Campoy dispuso de la primera oportunidad en un disparo cruzado que se marchó fuera.  Tres minutos después, llegó el jarro de agua fría con un balón parado que remató Nacho totalmente solo batiendo a Serna. Fue el gol del Mazarrón.

El tanto de los locales hizo que el equipo de Sandro decidiera lanzarse al ataque. A los 12 minutos se pudo empatar el partido con un remate de Chino. El defensa no se percató de que detrás de él tenía a Iker Torres totalmente solo.

Fue precisamente la torre del Yeclano quien en el minuto 29 puso el empate en el marcador en un remate un tanto extraño, dando al balón con la cara en vez de con la cabeza.

Siete minutos después, llegó el 1-2 en el marcador. Alayeto lanzó un fuerte disparo raso al fondo de la red tras una perfecta triangulación entre Víctor Fenoll e Iker Torre.

Desde ese momento y hasta el final de la primera parte el Yeclano seguía controlando el juego sin permitir que los locales llegarán con peligro a la meta defendida por Serna. El Mazarrón solo se aprovechó de balones largos con el viento a favor sin crear grandes problemas para el guardameta del Yeclano Deportivo

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La reanudación vino marcada por la lesión del colegiado a los 4 minutos. A consecuencia de esa situación el partido estuvo detenido unos 15 minutos hasta que se encontró a un colegiado que estaba viendo el encuentro. El nuevo árbitro se colocó de juez de línea y uno de los asistentes fue el nuevo árbitro del encuentro.

Si no hubiera estado ese espectador, que además era árbitro, el partido tendría que haberse suspendido.

Una vez reanudado el juego, el Mazarrón lo siguió intentando a base de balones largos que se encontraron con una defensa perfectamente colocada y sacando el balón con criterio lo que daba opciones a contras muy peligrosas por parte de los de Sandroni.

yeclano mazarrónEn una de esas contras, minuto 31 de la segunda parte, Iker Torre es objeto de penalti y él  mismo se encarga de transformar la pena máxima. Fue el definitivo 1-3 en el marcador.

El resultado pudo ser más amplio a favor del Yeclano Deportivo con oportunidades como un disparo de Mario que el portero detuvo con una gran intervención. También Tonete tuvo una buena ocasión para marcar.

En definitiva, una victoria importante del Yeclano porque era un rival al que se le temía por su forma de jugar y por el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego.

Ahora el equipo azulgrana tendrá tres partidos consecutivos en La Constitución contra Muleño, Real Murcia imperial y Águilas.

Con estos tres puntos se vuelve a sacar 11 al segundo clasificado.

Resultados

Clasificación

 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí