El Yeclano Deportivo se enfrenta al Real Murcia en la Bronce Virtual Cup

0
yeclano virtual cup

Esta cuarentena se está haciendo complicada. Tanto tiempo alejados de nuestro día a día están poniendo en jaque la paciencia de más de uno. Y además, pensarán algunos, no hay fútbol. ¿O sí? Hace unos días, el Real Madrid se proclamó campeón de una divertida y competida liga virtual. Organizado por el streamer español, Ibai Llanos, esta competición fue todo un éxito.

El Real Madrid eligió a Marco Asensio para que se pusiera a los mandos, y nunca mejor dicho. Tras varias eliminatorias superadas, el jugador del Real Madrid se enfrentó en la gran final al Leganés, con Aitor Ruibal a los mandos, y ganó por 4-2. 

Bronce Virtual Cup

Pues bien, ahora llega el turno a los equipos de Segunda B. Nace así la Bronce Virtual Cup, que se está jugando este fin de semana. En la primera jornada, el Yeclano Deportivo se enfrentó al Badajoz. Y, a los mandos, estuvo David Martínez, tercer portero del equipo y titular del filial azulgrana.

En el primer partido, David tumbó a Chris Ramos, jugador del Badajoz a quien venció por 4-8. Tras esta goleada, con goles de Alayeto (4), Iker Torre (2), Carlos Selfa y Víctor Fenoll (1), el Yeclano se clasifica para octavos.

Hoy domingo, a las 19:00 horas, se enfrentará al Real Murcia, cuyo equipo ha pasado dos eliminatorias, pues en el sorteo le tocó jugar la previa. En ambos partidos ganó por 3-4, primero al Recreativo Granada y después al Algeciras, protagonizando dos remontadas de infarto.

Por cierto, como todos los equipos disponen de la misma media, y al no haber equipos de Segunda B en FIFA20, la afición ha elegido al Eibar como el equipo de Primera que mejor representa al Yeclano: por colores (azulgrana), tipo de ciudad y presupuesto. 

Podréis ver todos los partidos en directo en este enlace.

También puedes seguir todo lo que acontezca en esta cuenta de Twitter.

Así está el cuadro

yeclano bronce virtual cup

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí