El Yeclano no supo rematar la faena frente al Lorca

El nuevo año ha comenzado como terminó 2017 para el Yeclano Deportivo que ayer empató a 2 goles frente al Lorca en La Constitución.

Pocos espectadores, apenas 500, estuvieron presentes en una fría tarde de invierno donde se prometía un partido interesante. Y lo fue.

En los primeros 45 minutos se consiguieron los cuatro goles del encuentro. Del inicial tanteo, el Yeclano pasó directamente al ataque consiguiendo dos goles en los primeros 20 minutos.

El primero fue obra de Iker Torre que remató con el pié dentro del área un pase de Mario batiendo al portero por bajo.

[ot-caption title=»Momento en el que Iker Torre remata el balón en el 1-0-» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/01/yeclanolorca-1-1.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/01/yeclanolorca-11-1-1.jpg»]

Cinco minutos más tarde el eterno Tonete hizo una de las suyas en el área. En un  palmo  regateó a dos defensas y de tiro cruzado consiguió un gol que levantó a los espectadores de sus asientos. Gol de los que merece la pena ver una y otra vez.

[ot-caption title=»Tonete remata dentro del área para conseguir el 2-0.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/01/yeclanolorca-13-1-1.jpg»]

Con el dos a cero la cosa pintaba muy bien para los de Sandroni que venían de empatar en el último partido de 2017 en casa. Aquel recuerdo se perdió con las buenas sensaciones del equipo que lógicamente, después de los dos goles, cedió el balón al Lorca que todavía estaba desubicado con los dos goles tempraneros.

En el minuto 25 llegó la jugada que marcaría el partido. Un avance de los visitantes parecía que iba a ser cortado por Chino que no cedió la pelota al portero y forcejeó con el delantero lorquino. En la lucha el delantero comete una clara falta que el colegiado no pita y la jugada termina en gol. Era el 2-1 resultado de un doble error: Chino no da la pelota al portero o la despejaba, y el árbitro se traga una falta posterior del delantero más que evidente. Un colegiado, Lozano Reina que fue bastante protestado. 

Pero el Lorca quería más. En el minuto 31 Raúl marca ante la pasividad de la defensa del Yeclano que veía como el rival pasó de defenestrado a resucitado en apenas unos minutos. Increible.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Con el empate a 2 terminó la primera parte y una sensación de haber tirado una oportunidad muy clara de haber sentenciado el encuentro.

En la segunda parte el Yeclano salió a por el encuentro. Los de Sandroni tuvieron mucho más el balón y varias ocasiones para materializar el esfuerzo en goles. Sin embargo, no estuvieron acertados de cara a gol y en el centro del campo se cometieron fallos que propiciaron los ataques del Lorca que tampoco estuvo acertado.

Los 45 minutos de la segunda parte fueron en general mucho mejores para un Yeclano que luchó hasta el último momento por conseguir los tres puntos.

Al final empate a 2 goles. El Yeclano sigue líder y Sandroni que en la rueda de prensa posterior se quejó del estado del terreno de juego y también porque no se han repuesto las luces estropeadas de las torres de iluminación.

Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -