.
sábado 02 julio 2022

El Yeclano saca un nuevo punto ante el UCAM B

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo viajó al mítico estadio de El Mayayo para enfrentarse al UCAM B. El equipo viajaba todavía con la resaca de la celebración, tras proclamarse campeones de liga y celebrar el ascenso el pasado fin de semana ante su afición.

El míster, planeando quizá ya el equipo que le acompañará en la próxima temporada, dio oportunidad a los menos habituales. Por el Yeclano jugaron David, Antoñito, Serrano, Gabri, Pablo, Juanmi, Tomé, De Dios, Luispa, Tonete y Mora. En el banquillo se quedaron algunos fijos como Iván, Salinas, Pau o Melgar. 

Y el primero que la tuvo fue el de siempre. Tonete juvenil remató en el área y la defensa del UCAM B sacó el balón bajo palos. La mala noticia fue la lesión de Pablo Serrano, que tuvo que abandonar el campo a la media hora de juego para dar entrada a Pau Pérez. Pocas ocasiones de gol y con empate sin goles se llega al descanso. 

yeclano ucam b

En la segunda, el UCAM B empezó mejor, sabedor de que se jugaba mucho más que tres puntos ante el líder. Aun así, la primera ocasión clara fue para el Yeclano que vio cómo el colegiado anulaba un gol a Pablo De Dios. Este gol anulado, sumado al cabreo previo por un sinfín de amarillas que el árbitro mostró a los jugadores azulgrana, concluyó con la expulsión de Adrián Hernández por roja directa. 

yeclano ucam b

Y estando todavía en esa, llegó el gol de Diego para adelantar a los locales. El Yeclano, que se había merecido el gol, veía cómo se ponía detrás en el marcador. Movió el banquillo Hernández, ahora desde la grada, y dio entrada a Bauti, Melgar y Salinas. La primera la tuvo el delantero centro, que mandó un disparo al palo.

yeclano ucam b

Todo parecía cuestión de tiempo, pero el tiempo se acababa. En el 88′, el árbitro, gran protagonista de la tarde, echó a la calle a Carlos Perelló, entrenador de porteros del Yeclano. Esperpéntico. Pero al final, cuando parecía que lo mejor era que acabara aquel sinsentido, llegó el gol de Juanmi Heredero para hacer el empate y entablar un poco de justicia. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses