El Yeclano se la jugará a cara o cruz el domingo en casa

0

La derrota del Yeclano, 2-0, frente al Lorca, y los resultados de los demás, deja a los de García Sanjuán con la última bala en la recámara para poder ganarse en la liguilla de ascenso a la segunda división B.

Lo mejor que le ha pasado al Yeclano este domingo ha sido el marcador de los otros rivales por meter la cabeza en los playoffs. Porque en Lorca los azulgrana no han tenido nada que hacer frente al líder que ha ganado merecidamente el partido.

No fue un buen partido, pero los lorquinos supieron mostrarse superiores en los momentos claves. Además, el Yeclano estaba en cuadro con varias bajas por sanciones que se notaron.

En el minuto 11 de la primera mitad, Juan Daniel marcó el 1-0 que dio la serenidad a los locales que estaban obligados a ganar.

Desde ese momento el Lorca se dejó llevar ante un Yeclano que no inquietaba lo más mínimo.

En la segunda mitad, el Yeclano llegó algo más al área aunque no tuvo grandes oportunidades para empatar. Borja Mir dio algo más de mordiente aunque el que conseguía otro gol era el Lorca en el tiempo de añadido para sentenciar una victoria de un equipo que fue superior.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Ganar o ganar

El domingo en La Constitución al Yeclano Deportivo solo le vale ganar. Ahora mismo es quinto a un punto del Mar Menor, el próximo rival que viene a La Constitución y al que le vale un empate para ser cuarto.

Lorca, Águilas y El Palmar ya tienen matemáticamente plaza en la liguilla de ascenso. A esos tres equipos solo pueden acompañarlos el Yeclano o el Mar Menor ya que la Unión ha perdido toda opción después de su derrota hoy frente al Pinatar.

En el partido de ida el Mar Menor ganó al Yeclano 1-0. Si el Yeclano le devuelve la moneda estará en la liguilla de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí