El Yeclano se toma la revancha contra El Palmar

1
966 visitas

El Yeclano consiguió un contundente 6-0 que demuestra quién fue el dueño y señor del partido desde el principio hasta el final.

El Yeclano jugó seguramente su mejor partido en La Constitución desde que empezó la temporada. Una de las claves fue la intensidad y la velocidad con la que los jugadores locales afrontaron el partido. Eso apabulló a un rival que nada pudo hacer por evitar la goleada.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/yeclanoelpalmar-4.jpg”]

El 1-0 tardó en llegar. Antes el árbitro anuló un gol de Álex Vaquero que lanzó una falta escorada. Minutos después Iker Torre marcó el primero de los dos goles que consiguió en la tarde de ayer. El delantero centro ya ha conseguido más goles en esta temporada que durante toda la anterior.

[ot-caption title=”Iker Torre marca su segundo gol del partido.” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/yeclanoelpalmar-1.jpg”]



Antes del descanso Vivancos conseguía el segundo gol de la tarde y seguramente el más espectacular. Lanzamiento desde 30 metros que entró como un misil ante la mirada atónita de los 800 espectadores que había en La Constitución.

En la segunda mitad, el Yeclano no bajó la intensidad pese al resultado. Tal vez hubo unos minutos de indecisión, pero la delantera de Sandroni volvió al cauce del gol con un gol de Víctor Ruiz desde fuera del área con cierta colaboración del portero visitante.

Un claro penalti en el minuto 68 fue transformado por Vaquero e Iker Torre conseguía el 5-0 dos minutos después.

Ya en las postrimerías del encuentro, Iván Pérez marcaba el definitivo 6-0 para premiar su intensidad a lo largo del encuentro.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/yeclanoelpalmar-2.jpg”]

Una goleada merecida y tres puntos que dejan al Yeclano como primer clasificado y en solitario tras la derrota del Mar Menor. 

 


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí