Así sí: victoria de un buen Yeclano ante un Sevilla Atlético impotente

5
yeclano sevilla atlético

Ya tenía ganas la afición de ver un partido como el presenciado en la fría tarde de hoy en La Constitución. El Yeclano Deportivo superó en todo momento al Sevilla Atlético que se vio desbordado por el buen hacer de los de Sandroni. 

La primera parte, sin embargo, comenzó con el Sevilla Atlético más enchufado. Dispusieron los visitantes de las ocasiones más claras, pero sin excesivo peligro para la meta de Gianni. En esos minutos, lo más destacado fue el golpe que se llevó Luis Castillo, que le obligó a volver al campo con un aparatoso vendaje en la cabeza.

Aun así, la primera ocasión clara la tuvo Christian Perales, uno de los más destacados del partido, al rematar a la media vuelta un balón muerto en el área pequeña que se fue fuera por poco tras un saque de esquina.

En el 25′, nuevo delantero del Yeclano. Un remate en semifallo de Fran Martínez acaba en los pies de Perales que de tacón marca el 1-0 para los locales. 

yeclano sevilla atlético

Los de Sandroni se lanzaron como un vendaval hacia la meta de Alfonso. Primero con un libre directo de Oca que detuvo el meta. Después con un jugadón de Fenoll, el mejor del partido, que centró raso al área y Alfonso despejó como pudo a córner. 

Pero tras el saque de esquina llegó el segundo. Fenoll se fue una vez más por la banda derecha, dejó el balón atrás en los pies de Alberto Oca que la colocó al palo corto haciendo el segundo para los locales. 

yeclano sevilla atlético
Luis Castillo sufrió un golpe que le obligó a jugar con un vendaje

Otro vendaval tras el descanso

Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, el Yeclano volvió a salir con todo buscando la sentencia. En el 46′, Perales remató tal como le llegó un buen centro raso desde la izquierda, que se fue fuera por muy poco. 

En el 51′, Perales no falló. Recogió un balón en el pico derecho del área y con una magistral vaselina superó a Alfonso que ni la vio. Golazo del delantero del Yeclano que con dos goles reivindicó su titularidad. 

yeclano sevilla atlético

A partir del tercer gol, el Sevilla Atlético despertó e intentó recortar distancias, sobre todo a través de Iván Romero, el mejor de los visitantes. Aun así, el Yeclano Deportivo tampoco se durmió y aunque bajó la intensidad, también buscó el cuarto con ahínco. 

Al final, en el minuto 72′, llegó la recompensa para los visitantes. Gran jugada por la izquierda de José Ángel, el balón llega a los pies de Iván Romero que marcó a placer tras el único fallo defensivo que tuvo la zaga yeclana en el partido. 

De ahí al final, no hubo mucho más. Ambos equipos hicieron varios cambios, unos para intentar recortar distancias, los otros para contener las ofensivas visitantes. Por el Yelcano salieron Manu Castillo, Carlos Felipe y Karim, que no jugó de titular por primera vez en toda la temporada. Ya en el último suspiró salió Chino en detrimento de Fran Martínez. 

Así acabó el partido con tres puntos muy importantes para un Yeclano Deportivo que deja de ser el colista del grupo 4B de esta Segunda Disivión B tras la derrota del Lorca. Aunque se sufrió un poco en los últimos minutos, ha sido el primer partido de la temporada donde los de Sandroni se han mostrado superiores a su rival. 

yeclano sevilla atlético
La afición guardó la distancia de seguridad mucho mejor que en Copa


 

5 COMENTARIOS

  1. En periódicos tan «Importantes» como La verdad el resultado del Yeclano no aparece en la portada junto a los 4 otros equipos mas «importantes» de la Región. Ni tan si quiera tenemos el privilegio de tener una sección de actualidad como los anteriormente nombrados. Será por que no somos dignos de tenerla…??. Y luego dicen…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí