El Yeclano tira de goleada para aplastar a un correoso Bala Azul

0
Bala Azul

El marcado puede llevar a engaño, sobre todo viendo lo que pasó en la primera mitad frente a un Bala Azul que jugó muy bien hasta que le cayó la goleada encima.

5-1 fue el resultado final del partido disputado ayer en La Constitución ante 600 espectadores que disfrutaron de un buen partido porque el rival no vino a encerrarse sino a plantar cara al líder, el Yeclano Deportivo.

Apenas había pasado un minuto cuando los visitantes abrían el marcador. Una falta de coordinación entre la defensa y el portero del Yeclano provocó que Santi del Bala Azul marcara el gol en el arranque del partido.

Apenas cinco minutos después, Alex Vaquero empató con un tiro raso después de un rechace en el área.

Fue el empate a 1 que se mantendría durante toda la primera mitad. Fueron 45 minutos frenéticos de fútbol ofensivo donde los visitantes tuvieron muchas ganas de conseguir el partido frente a un Yeclano que no terminaba de controlar el juego, con un centro del campo que no coordinó todo lo necesario.

Fue una primera parte muy vistosa para el espectador que vio lo que pudo ser el gol de la temporada en las botas del canterano Javi Muñoz que paró un centro con el pecho, modificó su posición para poder enganchar el balón de chilena en apenas un palmo de terreno. Un maravilla técnica que dejó asombrados al público cuando el balón se topó con el larguero. Fue la jugada del partido que lamentablemente no terminó el gol.

[ot-caption title=»Javi Muñoz en uno de los lances del partido.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/Yeclanobala-3-1-1.jpg»]

Hubo alguna oportunidad más para el Yeclano pero la primera parte terminó con la inquietud del resultado aunque el espectáculo era muy bueno para el respetable.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda mitad el Yeclano salió a ganar el partido de una vez por todas. A los dos minutos de la reanudación, Iker Torre empalma un centro para fusilar la portería del Bala Azul.

Diez minutos después Tonete arranca por la izquierda, hace un gran control y la levanta ligeramente ante la salida del portero visitante. Golazo para sentenciar.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/Yeclanobala-1-1-1.jpg»]

Desde ese momento cada gol que llegaba era como un mazazo para los jugadores del Bala Azul que fueron hacia abajo encajando goles.

Mourelo marcaba el 4-1 en el minuto 73 y Kun en el 90 cerraba el definitivo 5-1 que demostró el buen momento del Yeclano que jugó ante un equipo bastante bien estructurado que dio la cara en todo el momento.

El Yeclano que con los resultados del fin de semana es más líder todavía del grupo trece de la tercera división.

 

Clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí