.
jueves 11 agosto 2022

El Yeclano tira de oficio para superar al Archena (1-0)

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un oficioso Yeclano Deportivo se impuso por la mínima al Archena en una fría tarde en La Constitución. Adrián Hernández salió de inicio con Iván en puerta, Antoñito, Pablo Moreno, Diego Ruiz, Juanmi, De Dios, Tomé, Alvarito, Pau, Salinas y Melgar.

El partido no empezó bien, con el Archena dominando el balón y creando muchas jugadas de peligro. El primer acercamiento azulgrana llegó en el minuto 15 con un disparo peligroso de Pau Pérez que se fue fuera por poco, cerca de la escuadra. 

Se sucedieron después muchos minutos de incertidumbre, sin un claro dominador y sin llegar con peligro a ninguna de las áreas. Así hasta que en el minuto 36, Salinas se sacó un portentoso chut desde 20 metros que sorprendió a Emilio, colando el balón por la cepa del palo. 

Antes de llegar al descanso, Pau Pérez pudo hacer el segundo, pero el meta del Archena detuvo, esta vez sí, el balón en dos tiempos. Con este resultado se llegó al descanso. 

yeclano archena

La segunda comenzó sin cambios, aunque pronto movió Adrián el banco para dar entrada a Pablo Moreno, que dejó fuera a su tocayo Serrano. A los pocos minutos fue Luispa quien saltó al terreno para dar descanso a un desaparecido Melgar. 

Y en el 57′, susto para los visitantes con una doble ocasión que sacaron de la misma línea de gol. En el córner, De Dios remató a bocajarro pero el balón tampoco quiso entrar. 

Esa fue la tónica de lo que restó de partido. El Yeclano, más seguro atrás que en otras ocasiones, intentaba sentenciar en alguna de las esporádicas jugadas de ataque de las que disponía. Pero al final, no hubo más y el equipo venció por 1-0, sumando tres nuevos puntos a su casillero.

Con esta victoria, el Yeclano se sitúa líder con un partido menos y a expensas de lo que haga este domingo el Cartagena B, que juega en casa ante la Deportiva Minera, uno de los equipos de la zona baja.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses