El Yeclano se trae de Cieza los tres puntos

0
Yeclano cieza

El Yeclano Deportivo tuvo que ponerse el mono de trabajo para poder darle la vuelta al marcador tras un mal primer tiempo de los de Sandroni. Al final, 1-2 que son tres puntos.

Los  jugadores azulgranas no salieron enchufados al campo del Cieza. Más bien despistados. Eso les costó  el primer gol a los 14 minutos tras un gran error de toda la defensa. Una jugada que no llevaba mayor peligro pero Pelé aprovechó para quedarse solo ante Francés y conseguir el gol de los locales.

Los jugadores del Cieza que ponían mucho empeño, se llevaban todos los balones divididos e iban al choque con todo.

Yeclano cieza Al Yeclano Deportivo le costó mucho entrar en el juego, aunque dispuso de una clara ocasión en el minuto 21 en un disparo cruzado de Tonete que pudo ser el empate.

A los 35 minutos,  unas claras manos en el área local que no vio el colegiado pudo ser el penalti que igualara el resultado con el que se fue al descanso.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

 

En la segunda mitad todo fue diferente con los cambios realizados por Sandroni. Entró Víctor Fenoll y más adelante lo hizo Alayeto. Entonces, el Yeclano empezó a dominar el centro del campo y a llegar con peligro a la portería rival.

Se sumaron varias ocasiones claras como la de Javi Muñoz, Campoy o Tonete. En el minuto 72 del encuentro un duro disparo de Campoy se fue al larguero. El rechace lo recogía Álex Vaquero para conseguir el empate en el marcador.

Un gol muy aplaudido por los numerosos aficionados del Yeclano que se personaron en la Arboleja.

Más aplaudido fue el segundo gol del Yeclano que llegó tres minutos después. Rafa López marcaba el 1-2 de tacón. Un remate en el primer palo después de un centro raso por la banda izquierda.

Luego hubo unos minutos de empuje de los locales pero el Yeclano supo mantener el 1-2 definitivo ante el colista que puso mucho empeño por sacar algo positivo en su enfrentamiento con el Yeclano.

Cabe destacar la salida al terreno de juego del canterano Álvaro Navarro que tuvo sus minutos, cortando juego y lanzando a portería.

A falta de confirmación oficial, el próximo partido se jugará el próximo sábado a las 5.30 de la tarde contra la Unión. No se quiere hacer coincidir con el Cross Fiestas de la Virgen y los diferentes actos que hay con motivo de las Fiestas Patronales.

 

Resultados de la jornada

Clasificación 

 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí