El Yeclano se lleva el Trofeo Ciudad de Alcoy en los penaltis

El Yeclano Deportivo disputó en Alcoy su último partido de pretemporada frente al Alcoyano, nuevo equipo de Segunda B. Lo hizo en un partido con público, algo casi inédito en los tiempos que corren. 

Poco fútbol se vio sobre el Collao, en un encuentro donde apenas hubo ocasiones claras de gol. Las malas condiciones del terreno de juego invitaban a los jugadores de ambos equipos a no arriesgar demasiado, a una semana del comienzo liguero.

Al final, el partido derivó hacia mucha pelea en el centro del campo y poco peligro en las áreas, tanto que ambos porteros apenas tuvieron que intervenir durante los 90 minutos de partido. 

El Yeclano Deportivo no contó además con varios de sus jugadores más destacados, pues Alex Vaquero, Víctor Fenoll y Pedro García no se vistieron de corto, así como Carlos Felipe, que también arrastra leves molestias. 

En la tanda de penaltis, Gianni estuvo más acertado que el meta del Alcoyano, parando dos penas máximas que dieron el título a los de Sandroni. La liga comienza la próxima semana ante el Linares.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -