.
martes 28 junio 2022

Un Yeclano muy deslucido vence con lo mínimo a la Minera

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Fría mañana la que vivieron los valientes aficionados que decidieron acudir a La Constitución para ver el último partido del año en casa. Fría por la temperatura, pero también por lo que se vio en el campo.

El Yeclano Deportivo recibía a la Minera, penúltimo clasificado. Lo que a priori debería haber sido un partido fácil para los de Adrián Hernández se convirtió en un suplicio que solo pudo resolver Tonete cuando casi nadie confiaba ya en la victoria. 

El Yeclano saltó al campo con David, Antoñito, Gabri Clemente, Diego Ruiz, Pablo Serrano, Marcos, Pablo de Dios, Pau Pérez, Manu Costa, Salinas y Alvarito. En el banco se quedaron jugadores clave esta temporada como el meta Iván o los Marios (Hernández y Tomé). 

En la grada se dieron cita pocos aficionados, sobre todo teniendo en cuenta que esa mañana se celebraba La Minerva, acto muy concurrido en las fiestas patronales de la localidad.

yeclano minera

Pero poco se perdieron quienes no se dieron cita. De nuevo, partido tedioso y aburrido de un Yeclano Deportivo al que le faltan ideas. En la primera media hora apenas se contaron un par de jugadas con cierto peligro, para desidia del personal. 

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que iríamos a vestuarios con el empate inicial, Salinas hizo el 1-0 de un buen cabezazo tras centro de Marcos desde la izquierda. 

En la segunda, Adrián movió el banco para dar entrada a Tomé, buscando mayor control en la media. Pero tampoco se consiguió. Pasaban los minutos, las situaciones de peligro apenas llegaban y la Deportiva Minera, que hasta entonces había sido convidado de piedra, empezó a creer en el empate. 

Y supo aprovechar la única ocasión de peligro de la que dispuso al transformar Dylan un dudoso penalti señalado por Campos Salinas, colegiado del encuentro. 

Ante el inesperado empate, Hernández movió el banquillo y dio entrada a Tonete para intentar conseguir ese puntito de chispa que faltaba al equipo. Esta vez sí, la jugada le salió bien. En el minuto 87′, Tonete fue derribado dentro del área, consiguiendo un penalti que él mismo se encargó de transformar para hacer el 2-1 definitivo. 

yeclano minera

Viendo lo visto, lo único destacado del partido de este domingo fueron los tres puntos para un Yeclano Deportivo que sigue colíder empatado con un Cartagena B que no falla.

Ahora la liga se toma un descanso. Con el próximo partido comienza la segunda vuelta. Será también en Yecla el domingo, 9 de enero.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses