El Yeclano venció y convenció

0

Venció en el partido más serio que ha hecho en la actual temporada. El Yeclano ganó 2-0 a la Minera  ayer en La Constitución ante unas 700 personas que disfrutaron de un buen partido ante un rival de los que estarán en la parte alta al final de la temporada.

El Yeclano hizo un buen partido. Serio, organizado y esperando a que llegara su oportunidad.

Y llegó, pero en el camino a lo locales les costó encontrar la portería. En la primera mitad Tonete tuvo las más claras en su botas pero no hubo suerte de cara al gol.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Fue una primera parte muy igualada, aunque la Unión no dio sensación de peligro ni en la primera ni en la segunda parte. Los visitantes demostraron poderío en defensa y en los balones aéreos donde eran superiores al Yeclano.

Sin embargo, hasta bien entrada la segunda mitad no llegó el gol del Yeclano. Y fue en una acción rápida y con la genialidad de Tonete que, si bien estuvo desaparecido desde las oportunidades que gozó en la primera mitad, resurgió para revolverse entre dos defensas y cruzar el balón fuera del alcance del portero.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/launión1.jpg»]

El 1 a 0 no descuadró la situación del partido. Pero la lesión de Chino sí. El capital del Yeclano tuvo que retirarse lesionado y eso desató el nerviosismo local durante unos minutos. La referencia en la defensa se perdió y la Unión apretó aunque no llegó no cosechó el empate.

Poco a poco, en el último tercio de la segunda mitad el Yeclano de nuevo cogió las riendas del partido y en un contragolpe Pucho marcó un espléndido gol elevando el balón ante la salida del portero. Era el definitivo 2-0 que llegaba en la prolongación ante la alegría de la afición que disfrutó con su equipo que estuvo muy compacto y ordenado en todo momento.

Merecida victoria del Yeclano que se reencontró con la afición después de varias jornadas en casa donde el mal juego fue la tónica.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/launión2.jpg»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí