.
viernes 01 julio 2022

Adrián Hernández seguirá al frente del Yeclano Deportivo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Hay acuerdo. Cuando se concretó el ascenso de categoría, nadie parecía dudar en la continuidad de Adrián Hernández al frente del Yeclano Deportivo. Parecía un secreto a voces, pero hasta esta misma semana no se ha certificado su continuidad. 

Y es que, según fuentes cercanas al club, el míster pedía una serie de condiciones que, finalmente, la directiva ha aceptado. Ahora toca empezar ya a planificar la próxima temporada y, por qué no, un proyecto más consolidado que asiente al equipo en la Segunda RFEF, categoría que nunca debería haber abandonado. 

Hace apenas unas semanas, Adrián Hernández se reunió con nuestro colaborador José Antonio Ortega y le ratificó, que si él se quedaba al frente del proyecto, continuaría el 60% de la plantilla. Asimismo, contará con algunos jugadores de la cantera, sobre todo con aquellos que más ha contado en el último tramo de la temporada. 

Segunda RFEF

Aunque ni siquiera ha terminado todavía la segunda RFEF (queda una jornada por disputar), el Yeclano de Adrián Hernández tiene ya a algunos rivales confirmados.

Si no hay cambios inesperados, la próxima temporada se enfrentará a equipos como el Alzira, el Melilla o el Poli Ejido. Y, según ascensos y descensos, a ese ramillete podrían unirse históricos como el Hércules, el Real Murcia, el Eldense o el Águilas. 

Quien no estará será el Pulpileño, matemáticamente descendido. El Águilas se la juega este fin de semana en el campo del Puertollano, también matemáticamente en Tercera. 

Quien también jugará frente al Yeclano el próximo año es el UCAM Murcia, que desciende de Primera RFEF. Aun con todo, habrá que esperar para ver cómo recompone la Federación este quinto grupo de Segunda RFEF. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. BM. Benito Mussolini no aciertas ni una. Callado ni de bajo el agua, menos sabiendo que estas cosas que digo, como buen ultra, te escuecen.
    Sobre el Odiseo tienes opinión? El mundo del juego sin control es muy pernicioso. Tú que piensas?
    Ah, que no piensas. Notar lo he notado que lo tuyo no es pensar.
    Ayer en la cabalgata de las fiestas de primavera y san Isidro salí con el pañuelo rojo de la peña del Yeclano.

  2. Mucho a tardao el Benito Mussolini yeclano. Sus comentarios son más básicos que el mecanismo un sonajero. Hay gente que no da para más.
    En otra ocasión opinas sobre la noticia, no sobre el opinante. Que te parece la celebración del éxito deportivo del Yeclano, C.F. en el Odiseo?
    Una empresa, dicen, vinculada al lobby del juego, que en opinión de muchos, obtuvo ciertos «privilegios» en la pandemia al tener abiertos sus salones de juego, mientras bares, restaurantes, comercios estaban cerrados… Incluso los salones los ponen prácticamente donde les da la gana, ya sea junto a un colegio o cualquier otro sitio poco recomendable.
    «Como en la celebración estuvieron políticos, no es de locos, pensar que tengan una buena relación con estas poderosas empresas y tuviesen un descuento o incluso que el jamón les saliera gratis»
    Nada más que esto. Uno va donde le da la gana y donde crea que mejor les sale.
    El decirlo no es pecado salvo que mentes caluntarientas piensen otra cosa y den en el…
    BMW, ves como es mejor estar callado.

  3. Muy buena decisión renovar al entrenador del Yeclano. Seguro que Adrián nos traerá más éxitos deportivos. Pero a ser posible no celebrarlo en el Odisea. Sabemos la buena relación que existe entre el mundo del juego y el poder, pero es algo elitista, queremos algo más popular en Yecla con la afición disfrutando.
    Mientras todo estaba cerrado en la pandemia, bares, restaurantes, comercios…los salones de juego los veía abiertos. ¿Cierto?
    Ah, y me he comprado varias «pañueletas» de color rojo con el escudo del Yeclano y su famosa peña. ¡¡Por las fiestas de primavera y san Isidro!!
    ¿Adrián ha visto alguna vez las fiestas de primavera de Yecla? NO? Acho invitarlo que no se las pierda.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses