.
lunes 26 septiembre 2022

Aparece el cuerpo sin vida de Silvia Soriano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Policía de Ámsterdam encontró este sábado el cuerpo sin vida de Silvia Soriano Morente, la joven yeclana de 24 años desaparecida desde hace una semana en la capital holandesa. Según informó el cuerpo, los restos aparecieron en el agua de Westerpark, la zona en la que se la buscaba desde el principio. Las primeras pesquisas descartan que la joven haya sido víctima de un crimen, según remarcaron fuentes policiales.

Las labores de búsqueda se centraron desde el principio en un río de la zona después de que en la orilla apareciese la ropa, el teléfono móvil y otros objetos personales de la joven. Según publicaron medios locales, una embarcación de la Policía estuvo rastreando durante días el cauce del río en busca de más pistas sobre la yeclana.

A la vez, la fotografía de la joven con un llamamiento a la colaboración ciudadana se estaba difundiendo por la ciudad y en las redes sociales que sirvieron de altavoz. La familia de Silvia se desplazó hasta Holanda para seguir de cerca las labores de búsqueda. La Policía holandesa ha mandado un mensaje de apoyo a los allegados a la joven.

Todo el pueblo de Yecla, así como su corporación municipal, se suma al dolor de amigos y familiares por tan dura pérdida. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses