.
domingo 26 junio 2022

La Banda pone música solemne al Miércoles Santo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Hoy miércoles, 12 de abril, día sin procesiones en la Semana Santa de Yecla, tiene lugar un concierto pasional a cargo de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Comienza a las 21:00 horas en el Teatro Concha Segura. Esta actuación se lleva a cabo con motivo de la presentación del CD «Dos Almas», noveno de la colección Aires de Yecla, que la banda grabó hace unas semanas y que contiene diferentes marchas procesionales. 

Durante la actuación se podrán escuchar obras tan emblemáticas como «Mater Mea» de Ricardo Dorado o «Margot» de Joaquín Turina y otras más actuales, pero especialmente brillantes y solemnes, como «Palio Blanco» de Miguel Sánchez Ruzafa o «Mi amargura» de víctor Manuel Ferrer. Destaca a su vez la interpretación de «Pater Noster», marcha del yeclano Elías Ibáñez, compuesta en 2014 y que se llevó el segundo premio del I Concurso Nacional «José Berenguel Escámez». Puedes escucharla a continuación.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El sábado, más música

El sábado, 15 de abril, a las 19:00 horas en la Escuela de Música tiene lugar un nuevo concierto programado en la XV edición del Ciclo “Aula de Conciertos”.

En esta ocasión, es el turno para un trío de cámara integrado por Nerea Hernández al violonchelo, Josep Arnau de Antonio al clarinete y el yeclano Alfonso Sánchez al piano. Todos ellos cursan sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y han preparado un interesante repertorio camerístico. Como siempre, entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información, en la web de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla: www.amigosmusica.com

trío cámara amigos musica yecla

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses