Barahonda cosecha dos medallas de oro en Berlín

0
690 views

Dos medallas de oro para Barahonda en Berlín. Ha concluido la 21ª edición de verano del Berliner Wein Trophy, cita a la que se han presentado, degustado y evaluado unos 5.300 vinos de diversas partes del mundo.

Los catadores estuvieron de acuerdo en que la calidad de los vinos en el Berliner Wein Trophy de este año ha sido extremadamente alta, aunque debido a los estatutos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) solo se pueden premiar el 30% de los vinos presentados.

Desde su estreno en 2004, el concurso de la capital berlinesa se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. El jurado internacional de expertos pone a prueba a puerta cerrada, en el Hotel am Borsigturm de Berlín-Tegel, más de 5.000 vinos selectos de acuerdo con todas las normas del arte de la cata.



El nivel de los vinos presentados aumenta el valor de las medallas ganadas, donde el vino Barahonda Organic 2016 ha sido galardonado con la medalla de oro en su categoría. Además, también ha resultado premiado con medalla de oro Campo Arriba Old Vines 2015, un vino que la bodega yeclana elabora en estos momentos exclusivamente para exportación.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí