La Concejalía de Deportes ha procedido a la adjudicación del cambio de iluminaria en todas las torres del complejo polideportivo “Juan Palao Azorín”. Han participado cinco empresas locales y el presupuesto inicial de licitación supera los 100.000 euros. Pedro Romero, concejal de Deportes ha destacado que “con este cambio de luminaria tipo led, más eficiente, vamos a mejorar la iluminación tanto en la pista de atletismo como en los campos de fútbol de césped artificial al tiempo que se produce un ahorro importante en el consumo eléctrico. Cumplimos así con las solicitud de la Sociedad Deportiva Fútbol Base que apreciaba deficiencias en la iluminación de estas instalaciones”.
El concejal ha indicado que esta actuación forma parte de las inversiones previstas en el complejo polideportivo Juan Palao durante este año. Se ha realizado la reparación de la grada del campo número dos. También está previsto cubrir las gradas de los dos campos de fútbol y se van a construir unos aseos públicos, para mejorar las condiciones de los espectadores que acuden a estas instalaciones. También se pretende sustituir el terreno de césped artificial del campo número dos que se colocara en el actual campo de fútbol de tierra.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Piscina cubierta
En cuanto a las obras de ampliación de la piscina municipal cubierta, Pedro Romero ha asegurado que la empresa constructora ha confirmado por escrito de la finalización de las obras. En los próximos días se procederá a realizar el acta de recepción por parte de un técnico independiente ajeno a la dirección facultativa, conforme a la nueva ley de contratos. Posteriormente se deben de realizar una serie de tareas de equipamiento antes de proceder a su apertura. El concejal espera que se pueda abrir la aplicación después de las vacaciones de Semana Santa.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]