La Cuaresma trae numerosos actos musicales este fin de semana

1

Son varios los actos que se van a realizar durante el próximo fin de semana dentro de la actividad cultural programada durante la Cuaresma.  Sin duda, uno de los más destacables es el que se ha preparado para el próximo domingo a eso de las 12 del mediodía en las instalaciones de la Feria del Mueble Yecla. Se trata del concierto de marchas procesionales con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de San Pedro de Yecla y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Una actuación muy atractiva para los amantes de las marchas procesionales ya que las bandas de Sevilla  tienen un reconocido prestigio.El acto está organizado por el Cabildo de Cofradías pasionarias de la Semana Santa de Yecla junto con la Concejalía de Cultura del consistorio yeclano.

Para hoy viernes,  en la iglesia de San Francisco, se va a llevar a cabo la inauguración de la exposición fotográfica titulada “Nuestras Procesiones». A partir de las 8 de la tarde se podrá visitar esta muestra.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Un poco más tarde a eso de las 8:30,  en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito se llevará a cabo la actuación del cuarteto Almus.

Para mañana sábado está programado el ensayo solidario por la banda de trompetas y tambores de la Real Cofradía de Santa Faz y Cofradía de la Verónica.  Se trata de la segunda ocasión en la que se realiza esta iniciativa que pretende recoger alimentos que se destinarán posteriormente a los más necesitados gracias al trabajo que realiza Cáritas. La comitiva recorrerá las calles céntricas de la localidad terminando en el Parque de la Constitución sobre la 1:30 de la tarde, aproximadamente

Para el domingo está organizada una misa de cumplimiento pascual y la actuación musical de la Schola Gregoriana. Será  a partir de las 7 de la tarde en la Basílica de la Purísima.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí