Detenida una joven de 22 años por agredir a un policía local

4
detencion tabaco alcohol quintuplicaba
Imagen de archivo.

Agarro, zarandeó y le dio un manotazo a un agente. La Policía Local de Yecla ha detenido a una joven de 22 años de edad por agredir a un agente en medio de una trifulca originada a las puertas de un local nocturno.

La joven, que ya ha pasado a disposición judicial, ha sido condenada a 4 meses de prisión o 20 días de multa a razón de 3 euros diarios por un delito leve de atentado a un agente de la autoridad, explican desde la Policía Local de Yecla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada sobre las 06:30 horas. Tras recibir una llamada en la Central de Policía Local se personó una patrulla en la calle San Luis donde, al parecer, había una pelea entre varios jóvenes justo a la salida de un bar de la zona.

En el lugar, y junto a otra patrulla de Policía Nacional que ya se encontraba en la zona, los agentes observan a un grupo de jóvenes que estaban peleandose entre ellos, relatan desde el cuerpo de seguridad

En esa misma zona se produce la salida de otro grupo numeroso de jóvenes que, proviniendo del bar cercano,

se unen a al foco de la pelea. Los policías que se encontraban en el lugar, intentaron calmar los ánimos y dividir los grupos para evitar los enfrentamientos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Una vez controlada la situación y teniendo los grupos separados, una joven vecina de Yecla, aparentemente muy alterada por la identificación del que parecía ser su novio o amigo, comienza a agarrar de la espalda a un agente de la Policía Local, a tirar del uniforme zarandeándolo y, finalmente, lo agrade con un manotanzo en la cara. Eso es lo que relatan en el parte los agentes que vivieron en primera persona los hechos.

La joven de 22 años de edad fue detenida por un presunto delito de atentado, siendo juzgada el lunes día 19 de diciembre.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí