.
martes 05 julio 2022

El Albatros cierra la temporada goleando al Jumilla B

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Último partido de la temporada con una victoria de Albatros frente a Jumilla B por 5-0. Se cerraba así también la participación del equipo en la Copa.

El primer tiempo comenzó con Albatros llevando el ritmo del partido, pero sin acierto de cara a puerta. El equipo de Alexandre generaba pero faltaba el último pase o último disparo para acabar batiendo al portero rival, mientras que Jumilla disfrutó de un par de ocasiones claras a la contra que Cantos atajó bien. Con el 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad Albatros puso un punto más que el Jumilla, pero seguía faltando abrir la lata, hasta que a mitad de la segunda mitad Álvaro hizo el primero. Minutos después Pascu hizo dos goles más; ya con el equipo desatado Álvaro hizo su segundo gol y Alonso cerró el marcador sobre la bocina con el 5-0 definitivo.

Cabe destacar el debut de dos juveniles con el equipo senior, Pablo Ortuño y Jonathan que completaron un buen partido. También la despedida de Cantos y Cañete, pues ambos disputaban su último partido. Cantos ha acompañado durante esta temporada al Albatros con un nivel de juego y compromiso muy alto; mientras que Cañete uno de los capitanes del equipo ha decidido dejar la competición. Desde el club le desean lo mejor en el futuro. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses