.
martes 05 julio 2022

Emilio Pascual muestra Art&Wine en Barahonda

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Festival Cre-Acción 22 ha reunido a distintos artistas durante estos días en yecla coincidiendo con la celebración de la Feria del Mueble Yecla. Entre ellos se encuentra Emilio Pascual. El creador yeclano ha trasladado varias de sus facetas artísticas a las instalaciones de Bodegas Barahonda.

El conocido artista yeclano muestra 40 óleos sobre lienzo en un formato mediano y de gran tamaño. Una buena parte de esas obras no se han visto antes y otros pertenecen a las series denominadas ”De viajes y regresos” y “La paleta del náufrago”.

Obras que se muestran en diferentes partes de la bodega; tales como los salones, el restaurante, zonas de fermentación, el almacén….

La muestra se completa con 14 esculturas de la serie “Del movimiento” que están distribuidas en las terrazas del edificio por su entrada principal y entre los viñedos cercanos al edificio principal de las instalaciones de Barahonda. Unas obras que durante la noche tienen un encanto especial con la iluminación que se ha creado.

emilio pascual

Durante esta semana la muestra se abre de 19,30 a 21,30. Los fines de semana y a partir de la semana que viene será la propia bodega la que gestione las visitas. 

Hoy miércoles, 25 de mayo, habrá una cata desde las 20 horas. Mañana jueves, 26 de mayo, se realizará la presentación de una serigrafía. Para el próximo viernes se ha organizado un concierto de piano de Javier Vizcaino también a las 20 horas. Para esta actividad es necesaria una invitación que se puede obtener en la Feria del Mueble o en la oficina de Turismo.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses