.
viernes 01 julio 2022

Entrevista a la alcaldesa sobre actualidad y preguntas de los lectores

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Entrevista a la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, sobre temas de actualidad y también algunas preguntas que los lectores de elperiodicodeyecla.com han realizado a través de las redes sociales, al mail epy@elperiodicodeyecla.com o por el whatsapp 644 25 49 81.

En esta entrevista, Remedios Lajara habla sobre la reforma del Mercado Central o sobre la movilidad sostenible en Yecla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

9 Comentarios

  1. Sñr. La cosa no va de rojos o azules, (eso es la semana santa de Lorca.) El asunto es Yecla y sus carencias, eso después de mas de 20 años de gobierno del P.P. a su vez, con gobierno del P.P.en Murcia, que me expliquen aparte de chapuzas, lo que han hecho por Yecla.

  2. BMW hablas de las cartillas de racionamiento de la época de tu admirado régimen fascista de Franco.
    No es lo de menos hablar de la noticia. Si todos hicieran como tú de que hablamos?
    De Esperanza Aguirre que todos sus protegidos le salen «rana». Del Bárcenas «Luis se fuerte». Del yerno del emérito? Que si Feijoo va hacer bueno a Casado, la Ayuso y su hermano el de las mascarillas de baja calidad y presunta mordida, de si las recientes lluvias siguen llevando nitratos al Mar Menor ante la pasividad del gobierno de Murcia y posible nueva «sopa verde»…
    NO. Hablamos de la lideresa local, de si el Gobierno de López Miras exprime a Yecla, de los desastres de las obras municipales… hasta uno dijo que el equipo de gobierno municipal «hace goteras».
    BMW céntrate te veo muy escorado hacía la extrema derecha neo-fascista.

    Ah, y mantengo lo de piltrafa. Carne flaca que no tiene más que pellejos, de baja consistencia física o moral… ¡Cuídate!

  3. Copernicus, el problema eres tú! La noticia es lo de menos. Eres como la sexta, intentas comer la cabeza al pobre para que vuelva votar lo mismo y así en unos años volver a la cartilla de racionamiento. Eso es lo que os gustaría a todos los rojos.
    Debes mirar un urólogo!! Ya sabes por qué…

  4. Sña. alcaldesa usted a dicho que no sabe si se presentará a las próximas elecciones, que depende lo que diga el partido. Ay está la clave de lo que ocurre en Yecla, al candidato/a lo elige el partido, por lo tanto,en caso de ser elegido/a este se debe al partido y en su defecto al jefe de ¿ Murcia ? ¿ O NO ? ¿ DONDE QUEDA EL INTERES POR SU PUEBLO ?

  5. BMW opinas sobre la noticia y dejas la fijación personal que tienes en lo que escribo.
    Esta maldad te puede llevar a una situación de estrés que te puede dejar hecho un piltrafilla.
    (Piltrafa, parte de carne flaca que casi no tiene más que pellejo. Persona desaliñada, extremadamente vago, persona de ínfima consistencia física o moral…una expresión informal)
    Sobre la noticia no dices nada. Si estás de acuerdo con que Murcia nos exprime, si las goteras del ayuntamiento es desidia o solo es para estar en contacto con la naturaleza de ver llover dentro del ayuntamiento…
    No conocemos tú opinión. En seis o siete líneas nos explica que te parece la noticia.
    ¿Qué no sabes escribir? Maldita sea me lo temía.

  6. Olé por esta iniciativa. El PP en comunicación son unos hachas. Muy parecido a lo que hace Hugo Chávez (Venezuela) y su programa de televisión «Aló Presidente». Pero esta entrevista dura menos. Chávez empieza a las 11 de la mañana y terminaba a las 5 de la tarde.
    Ya estamos en clave electoral a un año de las municipales y ya salen a contarnos milongas de que «Yecla va bien».
    Espero que también tengan un espacio la oposición municipal. Tienen mucho que contar ante el desastre de este pueblo.
    Preguntaría dos cosas:
    a) Sabe si el ex-líder local (susurrador de besos) vuelve a Yecla ante la pérdida del ciezano, el señor de la olivas, que encajaba todas las semanas una buena porción de «datos» y que supone perder el «padrino» de Madrid.
    b) La líder local del PP y de «la Casa» (ayuntamiento) sigue pensando lo mismo que antes, que «MURCIA NOS EXPRIME» , o ahora nos exprime un poco menos?

    Espero que estas comeduras de coco de la primera edil municipal no sean muy continuas, por bien de la salud mental del respetable.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses