.
jueves 29 septiembre 2022

Fallece un hombre atropellado en la vieja Nacional 344

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Una nueva víctima mortal en la vieja nacional 344 pero no por un choque entre vehículos. Servicios de emergencia no han podido salvar la pasada madrugada a un hombre que ha sido atropellado en el kilómetro 75 de la carretera N-344, a la altura de la pedanía de la Alquería, dentro del término municipal de Jumilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 5 de la madrugada, cuando el teléfono único de emergencias ‘1-1-2’ recibió varias llamadas informando del atropello a un hombre que se encontraba andando por la carretera en sentido hacia Yecla.

Al lugar del accidente se han desplazado una patrulla de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’ y mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los sanitarios, el hombre, de mediana edad, se encontraba ya fallecido, confirman desde Emergencias de la Región de Murcia.
Durante el pasado mes de abril también hubo que lamentar otro accidente de tráfico en esa carretera. En aquella ocasión un motorista perdió la vida al salirse de la calzada. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses