Francisco Javier Soriano será el nuevo presidente de las peñas de San Isidro

1
3.308 views
Francisco Soriano
Francisco Soriano

(Francisco Javier, tercero por la izquierda, en la actual junta directiva de la Federeción de San Isidro)

 

No ha habido más candidaturas por lo que Soriano será el elegido. El próximo jueves la Federación de Peñas de San Isidro ha convocado elecciones internas para designar al nuevo presidente de la entidad y su junta directiva. Al proceso de presentación de candidaturas, que se cerró el pasado día 6 de julio,  solo se ha presentado una. Se trata la encabezada por Francisco Javier Soriano Puche, perteneciente a la peña el Majuelico.

Soriano sustituirá en el cargo al actual presidente, Pedro José Azorín que ha estado durante ocho años dirigiendo las riendas de la Federación.



Pese a que solo hay una candidatura, el proceso de votación se va a realizar el jueves en el salón de actos del Centro de Desarrollo Local (Sede de la Denominación de Origen). Allí, una vez cerradas las urnas, sobre las 21,30 horas se conocerá la junta directiva que acompañará Francisco Javier Soriano al frente de esta Federación de Peñas de San Isidro que, entre otras acciones, organiza las fiestas más multitudinarias de la ciudad de Yecla.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí