Francisco Soriano es nombrado gerente del Área de Salud del Altiplano

0
1.465 views
Francisco Soriano
francisco Soriano

Relevo al frente del Área V de Salud que dirigirá Francisco Soriano. La Consejería de Salud ha decidido varios cambios en las áreas de salud de la Región, entre ellas en la del Altiplano donde no continúa Godofredo Falomir que ha estado dirigiendo el área de salud durante los últimos cuatro años. Anteriormente. Falomir fue responsable médico del hospital Virgen del Castillo (2005-2013) y hace unos meses solicitó el relevo voluntariamente, según ha explicado.

El que hasta ahora ha ocupado la subdirección general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, Francisco Soriano Cano (Alicante), ha sido nombrado gerente del Área V-Altiplano. Es Doctor en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, además de poseer diversos másteres y cursos de gestión.



Con anterioridad, fue gerente del Departamento de Salud de San Juan de Alicante y director económico de este mismo Departamento de Salud y de los hospitales San Juan de Alicante y General de Elda. En 2001 ocupó la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana y en 2012 la dirección general de Régimen Económico de esta misma consejería.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí