.
sábado 02 julio 2022

Un herido tras un choque frontal a la altura del puerto de Jumilla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Todavía hay que pasar por el puerto de Jumilla. Una persona resultó herida de carácter leve tras el accidente ocurrido ayer por la tarde en la Nacional 344 a la altura del puerto de Jumilla, dentro del término municipal de Yecla.

Según las primeras investigaciones de la policía, uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocó un choque frontolateral contra otro turismo que circulaba en sentido contrario.

En uno de los coche viaja un vecino de Yecla que resultó ileso y en el otro turismo eran cuatro los ocupantes. Uno de ellos resultó con heridas de carácter leve de las que fue atendido por una ambulancia del 061 que se desplazó hasta el lugar y posteriormente evacuó a esta persona hasta el hospital Virgen del Castillo.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A consecuencia del fuerte impacto ocurrido sobre las 5 y media de la tarde a la altura del kilómetro 89 de la nacional, restos de los vehículos implicados quedaron esparcidos por la calzada. El tráfico tuvo que ser cortado en ambos sentidos debido al accidente durante la labores de asistencia a los heridos y la posterior retirada de los vehículos.

[ot-caption title=»Restos de fuerte golpe entre los vehículos.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/09/accidenten344.1.jpg»]

La Policía Local de Yecla tuvo que hacerse cargo de la situación hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico que investiga las causas del siniestro.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Qué grotesca casualidad, y mientras la autovía esperando ministro que la inaugure. Suerte que no terminó en tragedia, porque es una vergüenza todo esto. Recapaciten, abran el dichoso tramo de una vez, y luego si quieren montan la verbena cuando la agenda lo permita. Hay gente que se juega ahí la vida a diario.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses