Puro espectáculo el que se vio el pasado domingo en el pabellón José Ortega Chumilla.
El equipo de la Segunda Nacional de la Sociedad Deportiva Hispania venció por 5-1 al Loja, que no pudo más que verlas venir ante las yeclanas.
Las locales ponían de inicio a Rebeca bajo palos, Patricia, Isabel, Bea y Paula. Ambos equipos salieron a presionar intentando no dejar un centímetro al rival. Las locales, con tres avisos en dos minutos, no cesaban de llegar a la portería rival, pero la suerte cayó del lado visitante. Un despiste defensivo, en el que balón queda muerto al borde del área y las lojeñas no perdonan, marcando el 0-1.
El equipo local andaba aturdido tras el gol recibido, tiempo en el que Loja apretaba y dominaba, llegando en tres ocasiones con superioridad, pero Rebeca paró una y otra vez los envites de las visitantes. Y fue la portera, quien en una de ellas sacando en largo, lanza para que cabecee Patri y empate Bea.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
El Hispania comenzó a sentirse cómodo en pista y llegan los mejores minutos
, cambios rápidos, juego de toque con verticalidad, tal así que Patricia cazó un balón de espaldas, se gira, recorta y adentro. Sin dudarlo remonta, 2-1 en el electrónico.
El tercero llegó poco después, a falta de 3 minutos para el descanso, balón al segundo palo que Isa no duda en meter al fondo de la red. (3-1)
No cesaba el vendaval yeclano, y a falta de 45” la pivot Marimar, previo robo de Esther, fusila la portería granadina (4-1).
La segunda parte fue reflejo de los últimos minutos de la primera mitad. Patricia con dos disparos lejanos puso a prueba a la portera rival.
Tras varias idas y venidas, con dominio rojiblanco, el Loja decide jugar de 5 y saca portera-jugadora a falta de seis minutos para el final. Pero Rebeca, con varias estiradas evitó el gol de las visitantes. Al final del encuentro, Bea tras un robo y desde su campo, puso el quinto y último gol del partido, (5-1) para cerrar la goleada.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]