lunes 06 diciembre 2021

El Roldán B se lleva el derbi regional frente al Hispania

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado domingo tuvo lugar el derbi murciano del grupo III de la Segunda División Nacional que enfrentó al filial del Roldán y al Hispania. 

Durante la primera parte ambos equipos contaron con incontables ocasiones de gol, siendo las visitantes quienes veían puerta y adelantaban el marcador a su favor tras un gol de Elena. La suerte no duró mucho, pues, entre idas y venidas, a tan sólo 2 minutos del descanso, Roldán conseguía empatar el encuentro (1-1)

La segunda mitad se presentaba muy similar a la primera, puesto que ambos equipos encontraban ocasiones de gol constantemente. Sin embargo, los errores continuos de las rojiblancas, le abrían camino a las roldanenses, quienes supieron lucrarse de ello. Así, mediante un tumulto de factores, sin faltarles el golpe de fortuna, consiguieron adelantarse en el marcador, imponiendo el 2-1, el cual sería el resultado concluyente.

Tal y como caracteriza al Hispania, no dejaron de luchar hasta el último segundo, sacando portero jugador e intentando que el balón entrara en la red…a toda costa. Pero lamentablemente no hubo suerte y el partido llegó a su final sin que las yeclanas consiguieran empatar. 

Con trece puntos, el Hispania se encuentra en la parte media de la tabla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Hispania infantil  4 – 2  Alcantarilla infantil b

Partido controlado desde el principio donde las más pequeñas comenzaron dominando el encuentro y, viéndose un poco superiores a las rivales.
A los 12 min. de juego, Esther Rubio abría el marcador a favor, y seguidamente Claudia subía al marcador el segundo para el Hispania, lo que hacía que nuestras chicas se relajaran en exceso, permitiendo a las visitantes crear más acciones de peligro. Tal fue así que en un córner, tras un rechace, las visitantes acortaron ventaja. 
Poco duraría dicha situación puesto que, un minuto después era de nuevo Esther Rubio quien volvía a marcar, colocando el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación del encuentro y después de varias acciones en ambas porterías, el gran trabajo en general, permitía a Esther Rubio sumar el cuarto del Hispania, y tercero de su cuenta particular. 
Y cuando todo parecía terminar, las visitantes culminaban una contra colocando el definitivo 4-2.

 Pinatar  1 – 11 Hispania Cadete

Partido muy fácil para las visitantes rojiblancas ya que, en la pista, se vio una diferencia abismal entre ambos equipos. 
Tras un comienzo muy bueno por parte del Hispania, se denotaba ya la superioridad por parte de las nuestras. Tanto, tanto que, el marcador con el que se llegó al descanso fue, un rotundo, 0-6.

En la segunda parte todo siguió igual, como se preveía,con dominio por parte de las nuestras, aunque el equipo del Pinatar anotó un gol, las nuestras continuaron con su trabajo, echándose a las espaldas el merecido resultado 1-11 con el que se llegó al final del partido.

Goleadoras:
Anabel-1
Paula-4
Maria-1
Sofia-1
Marta-3
Esther-2

 Beniel  3 – 0 Hispania Preferente

Las chicas del preferente jugaron sábado en la tarde contra Beniel. 
Los primeros minutos de partido fueron muy tensos donde, se denotaba un gran nerviosisimo que el equipo contrario aprovechó para adelantarse en el marcador (1-0). Seguidamente tras un mal entendido entre la portera y la defensa llegó el 2-0. 
Ambos equipos siguieron buscando el gol con varios contraataques que, por suerte o por desgraciada, no acabaron en nada y llegaron al descanso.

En la segunda parte las chicas salieron aún más motivadas, pero el equipo contrario volvía a anotar, imponiendo el 3-0 definitivo del encuentro.

A pesar de esto, desde aquí, queremos alentar al conjunto preferente por el gran trabajo y esfuerzo realizado hasta el pitido final que, como ya sabemos amigos, en ocasiones no es nada fácil seguir batallando con el partido en contra.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses