.
martes 09 agosto 2022

Proteste Ahora!: iluminación en la parte posterior del Castillo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Son muchos los vecinos que diariamente recorren esta parte del cerro del Castillo y efectivamente no se entiende que esté sin iluminación. Y muchas más personas con la llegada del buen tiempo pasearán por la zona y por eso es una actuación que podría poner el actual equipo de gobierno entre sus proyectos a realizar. Se trata de una necesidad que, salvo por su posible complejidad técnica, debería acometerse por parte del ayuntamiento de Yecla. 

Queja de la lectora

Por qué no se instala alumbrado público en la subida al castillo por la parte del cementerio?. Hay viandantes, en los que me incluyo, que subimos por esa parte de noche. Allí practicamos deporte o simplemente paseamos, y  la mayor parte del tramo, exceptuando la parte colindante con el cementerio, se encuentra en absoluta oscuridad. Además, la zona carece de acera para la circulación de peatones por lo que nos vemos avocados a compartir la misma vía de circulación de vehículos. Esto es un riesgo evidente, lo cual se podría minimizar con la instalación de algunos elementos de alumbrado.

 

Esta lectora ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses