Intenso fin de semana para el enoturismo local

0

Ruta del Vino Yecla ha desarrollado varios actos este fin de semana con numerosa participación de vecinos que se acercan cada vez al enoturismo.

El sábado, la Noche Tinta reunió a más de 200 personas en las instalaciones de Señorío De Barahonda donde la música de Desleales amenizó la velada.

La cena estuvo regada con los vinos de la bodega yeclana y una cena en el corazón  de las instalaciones de Señorío de Barahonda.

Una propuesta que anualmente ofrece ruta del vino de Yecla y que va rotando entre las principales bodegas de la ciudad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El domingo, la propuesta era un maratón enoturístico que comenzó en la Ganadería de Nazario Ibáñez donde se pudieron degustar los aceites de Dortegas en medio de la plaza de toros cubierta que tiene la finca del ganadero yeclano. Unas espléndidas instalaciones que pudieron conocer los participantes en esta actividad.

 

La mañana continuó en Bodegas Castaño donde se conocieron los primeros vinos de esta vendimia 2016, con buen maridaje que permitió a los participantes disfrutar de los vinos de la bodega.]

La última parada de la mañana fue Bodegas La Purísima. Allí los tradicionales libricos de Yecla estuvieron en el paladar de los asistentes junto con los vinos dulces de la bodega yeclana con más tradición.

En definitiva una mañana para disfrutar del vino y ampliar la cultura vitivinícola.

  • Galería de fotos de los actos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí