La gimnasia rítmica empieza a dar alegrías

0
1.113 visitas

El pasado sábado, 3 de octubre, el Club de Gimnasia Rítmica de Yecla estuvo representado en el IX Trofeo Conjuntos de Gimnasia Rítmica Ciudad de Almoradi, por el conjunto benjamín base, en lo que fue su estreno en la nueva categoría donde participará esta temporada. Esta competición, servía de rodaje en su preparación para tratar de clasificarse para el Campeonato Nacional Base  en el control que pasarán el próximo 17 de octubre en Murcia. Y es que el objetivo de este conjunto es poder estar el próximo noviembre en Zaragoza participando en ese campeonato nacional.

En lo que fue la competición, el conjunto benjamín realizó dos pases, estando tras el primero de ellos en tercera posición, pero el segundo de los pases los nervios les pasaron factura y varios fallos les dejaron fuera del podium acabando en 4º posición. Un gran resultado teniendo en cuenta que no era fácil estrenarse en una nueva categoría donde el nivel de exigencia y dificultad es mayor. Y que les sirve de motivación para seguir trabajando y poder estar en el Cto. Nacional.

A nivel institucional fue también un día emotivo porque era el primer conjunto de gimnasia rítmica creado con niñas que empezaron en esta escuela  con 4 añitos y que llega y compite en Categoria Base.

Sin tiempo para descansar el Conjunto Benjamin Base mas conocidas como las PACHUCAS comenzaron este lunes a prepara su próxima cita que las llevará a Granada para participar en un nuevo torneo del próximo sábado día 10 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí