.
viernes 19 agosto 2022

María José Martínez vuelve al Top-100

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La tenista yeclana María José Martínez sigue ganando puntos en su vuelta a las pistas tras estar dos años retirada. Y lo hace en la que fue su gran especialidad, el dobles. El pasado fin de semana, María José cayó en semifinales del Torneo de Doha (conocido oficialmente como Qatar ExxonMobil Open), un resultado que le permite subir casi treinta puestos en la clasificación WTA y colocarse en el puesto 71 del mundo. En este torneo, la yeclana jugó junto a la joven canadiense Gabriela Dabrowski. En primera ronda vencieron a la dupla formada por Darija Jurak y Nicole Melichar por 6-2, 1-6 y 3-10. En segunda ronda, doblegaron sin muchoas problemas a Raquel Atawo y Abigail Spears por 7-6 y 6-1. Ya en cuartos de final, María José y Gabriela vencieron por 7-6 y 7-5 a Kateryna Bondarenko y Olga Savchuk.

Con este resultado, la jugadora de nuestra ciudad volvía a la semifinal de un gran torneo. Las rivales, la española Carla Suárez y la italiana Sara Errani. Una gran dupla que no iba a poner las cosas nada fáciles a la pareja yeclano-canadiense. Y así fue. Finalmente, María José Martínez y Gabriela Dabrowski no pudieron alcanzar la final de Doha tras caer por 6-1 y 6-4.

Aun así, los puntos están ahí. En lo que va de año, María José ha subido más de 40 puestos en la clasificación de dobles de la WTA y ya está a un paso de colarse entre las 70 mejores del mundo. Sin duda, se nota que la yeclana vuelve a disfrutar en la pista. Además, como puede verse en la foto, durante el torneo, María José Martínez y Gabriela Dabrowski compartieron un día con más de 40 niños y niñas con discapacidad, que disfrutaron de lo lindo conociendo a nuestra tenista y a su compañera canadiense.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses