Más de 2.000 personas disfrutaron de la Summer Boom Party

2
4.000 views

La fiesta de la espuma reunió a más de 2.000 personas el pasada sábado en el recinto ferial de Yecla. Según datos facilitados por la concejalía de Juventud, se vendieron 2.081 localidades para poder participar en las distintas actividades previstas.
A primera hora de la tarde comenzó la fiesta con un tobogán gigante por el que los participantes fueron deslizándose. También hubo hinchables con juego y por la noche llegó lo esperado: la fiesta de la espuma.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/07/espuma1.jpg”]

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/07/Espuma2.jpg”]

Varios cañones de grandes dimensiones llenaron de espuma el recinto donde el público disfrutó del ambiente festivo que se organizó con la actuación musical de varios disc jockeys.



La espuma tardó en llegar. Por parte de la organización se asegura que  por temas meteorológicos y de organización “tuvimos que posponer a la 1 de la mañana” el lanzamiento de la esperada espuma. Y a esa hora el público más joven ya había abandonado el recinto.

Pese a todo, Juventud está satisfecha de cómo transcurrió la celebración ya que era la primera vez que el ayuntamiento hacía uso del recinto ferial para una actividad después de 8 años desde que fue puesta en marcha.

 

  • Vídeo

[ot-video][/ot-video]


 

2 COMENTARIOS

  1. Del macrobotellon multitudinario que se hizo fuera del recinto ferial no se habla nada eh…? Cientos y cientos de jóvenes menores de edad emborrachandose y drogandose sin ningún control hasta las 7 de la mañana. Estarán muy contentos los de la Concejalía de juventud con lo que consiguen con estas fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí