Una vez más Ramoncico, “el de las bicicletas” ha repartido la suerte a algún vecino de la ciudad con un premio de la lotería. Este pasado fin de semana se ha desarrollado el sorteo extraordinario del Día del Padre de la lotería nacional. Un premio muy repartido en el que de nuevo Yecla ha rascado algo de un gran premio.
Según confirman desde Loterías y Apuestas del Estado, el punto de venta situado en la calle Rambla 18 ha repartido parte del primer premio. Se trata de un décimo validado por terminal que tendría un premio de 130.000 euros.
El número 61756 ha sido el agraciado, por si todavía no ha mirado su décimo.
El número 61756, dotado con un millón trescientos mil euros al billete o serie, ha viajado, además de Yecla, hasta L’ Escala (Girona); Mataró (Barcelona); Sama (Asturias); Huelva; Barcelona; Vitoria-Gasteiz (Álava); Mataró (Barcelona); Santpedor (Barcelona); Puigcerdá (Girona) y Valencia.
Hasta la localidad asturiana de Sama ha repartido el premio de quince millones de euros a la fracción 5ª de la Serie 9ª del número agraciado con el primer premio.
El segundo premio de la lotería, por importe de 250.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 17821 que se ha distribuido en dos puntos de la geografía española: Denia (Alicante) y León.111
Obtienen reintegros los décimos terminados en 4, 6 y 0.
Ramoncico el de las bicicletas va como una moto, que digo como un Ferrari, (ya puede salir en las manifestaciones de los «cayetanos») se pierde la cuenta de los premios que han salido de ese punto de ventas.
Nada, felicitar a los agraciados/as.