.
martes 27 septiembre 2022

Proteste Ahora!: Hasta las narices de tanto cañonazo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No es el primer verano que sucede y ya los vecinos están cansados de esta situación. Un lector nos remite esta carta en nombre de un grupo de vecinos que viven en casas de campo cercanas al casco urbano que no aguantan más. Un vecino utiliza como espantapájaros un sistema que imita el sonido de cañonazos. El resultado es que no pueden estar viviendo «a cañonazos» como se puede entender.

Este tema ya ha sido tratado en otras épocas y desde la Policía Local nos confirman que ya ha habido alguna actuación suya al respecto en otras ocasiones porque estos sistemas provocan muchas molestias. Los vecinos pueden de nuevo explicar la situación y que la policía actúe. 

 

Queja de los vecinos

Vecinos del camino de la Decarada y de la senda de los jinetes, paraje de la hormiga… estamos hasta las narices de tanto cañonazo

Los vecinos del camino de la Decarada y alrededores, a tan solo  800 metros escasos del casco urbano, no aguantamos más …

Como todos los años por estas mismas fechas, alguien se dedica a tirar  cañonazos  para asustar a los pájaros para que no le picoteen la cosecha. Lo peor de todo es que esta persona es consciente del daño que está causando y de las molestias de los vecinos, pero no le importa.

No vive en la zona y solo cultiva un huerto y una pequeña parcela de vides. Además, es un estruendo que asusta a los perros que llegan no solo a ladrar, sino hasta aullar. 

Molesta a niños, ancianos y demás personas, pues es continuo e insoportable. Es un estruendo que viene a ser como si estuvieran disparando con un arcabuz en pleno verano y todos los días. Creemos que dicho detonador está prohibido y sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de viviendas que lo rodean

Otros años se ha notificado al Ayuntamiento, policía local, nacional …sin que se tomen medidas pese a ser una zona altamente urbanizada

Desde estas páginas queremos denunciar y pedir a quien corresponda que por favor tomen cartas en el asunto lo antes posible

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. MB no es del Clan de los FASCISTAS locales, esté va por su cuenta. Se nota en cuanto lo «pobre» de sus respuestas y comentarios. Las «luces» no se adquieren lamiendo-traserillos a los directores de los Bancos.
    Este tipo molesto BM no lo espantan ni los cañones. Es un fresco, que no le importa enseñar sus limitaciones de «pobre» diablo que necesita aparentar lo que no es para sentirse «realizado», figura muy extendida por estos lares.

    Por cierto. BM que te parece que Feijooo haga pagar impuestos a la Clase Trabajadora para de esta forma NO los tengan que pagar los BANCOS?

  2. El «justiciero» forma parte del clan de los FASCISTAS locales con otra cuenta.
    Lo que les jode que opine, que escriba…que bien lo estaré haciendo para que al fascismo de unos cuantos mataos de este pueblo les joda tanto.
    Vosotros seguir con lo mejor que guarda el fascismo que es el odio yo seguiré opinando, escribiendo…
    Ojalá el vecino molesto de los cañonazos descubriera un cañón para espantar a los intolerantes, insultadores…que útil sería.

    Por cierto ha dimitido Feijoooo? Los de su partido dicen que es peor que Casado. Por aprovechar.

  3. Jo, el copernicus este sabe de todo, no hay noticia en la que no nos de una lección magistral, sea el tema que sea, lastima que sea tan mal educado, fanático, radical, fascistilla, boca chancla y grosero, aunque últimamente sale menos por aquí, igual es que al final lo han ingresao en el Palmar (y no me refiero a la «rexaca de murcia» ).

  4. ¿Es el enemigo?… ¿Ustedes podrían parar la guerra un momento?…
    ¡Qué si pueden parar la guerra un momento!

    Quería lanzar un mensaje de esperanza a las víctimas que hayan sufrido el infortunio de escuchar una vez el estruendo de cerca. Si acuden a GAES y dicen que perdieron su audición por este motivo, les harán un descuento y además podrán apagar el sonotone la próxima vez que transiten este camino.

  5. Puede que los pájaros se hayan acostumbrado a los cañonazos y lo único que consigue, el de los cañones, es hacer la vida imposible a los vecinos/as con los estruendos. «Con estas cosas hay mentes que gozan haciendo daño al prójimo»
    La siesta en verano es algo sagrado y con el ruido, no espanta a los pájaros, espanta el sueño.
    El vecino parece poco sociable, si le han dicho varias veces que molesta su ruido cañonero y se lo pasa por el forro, ya solo queda el camino de que alguien (autoridad) les imponga el silencio.
    Que el vecino molesto busque otras soluciones para su cosecha. Unas redes… yo que sé, lo que está claro es que lo vecinos no pueden vivir así.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses