.
jueves 29 septiembre 2022

Proteste Ahora!: unos toldos en el Cespín

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja que perfectamente puede entenderse también como una sugerencia porque tiene todo el sentido. Hace un par de años se llevó a cabo una inversión destacable en la reforma de la zona de juegos infantiles en el Cespín. El resultado fue muy positivo aunque seguramente se puede mejorar con la instalación de unos sistemas para dar sombra como toldos, tal y como se ha llevado a cabo en otros jardines de la localidad. 

En la parte del paseo, a lo mejor hay que esperar a que los árboles crezcan porque parece más complicado poner sobra en esa larga avenida. 

Es evidente que el sol cada vez tiene más fuerza y con ello provoca peores consecuencias. Por eso aplaudimos esta petición que realiza este vecino para poner toldos, por lo menos en la zona de juegos infantiles. 

 

la avenida del cespínQueja del lector

La falta de sombra en el Cespín y el paseo. Las personas que vamos andando a cualquier supermercado de la zona de avenida de la Feria, incluso al colegio, guardería, centro de salud o estación de autobuses lo pasamos muy mal al bajar por la avenida carretera Villena. Son 260 metros sin sombra alguna.

Y la zona infantil desde las 11 del medio día hasta las 19 o 20 horas no se puede hacer uso porque te quemas y te da una insolación. Es imposible ir andando, yo acabo de pasar y casi me da una pájara. Si hay que ir con niños es imposible

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

 

 

 

 

 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. +arboles
    – toldos, asfaltos, etc.

    En Yecla hace falta más áreas verdes que mejores en confort climático. Más arboles en las calles mejoraría tanto la imagen de ciudad del cemento como de la biodiversidad inexistente en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses