La chicas de la gimnasia rítmica consiguen plazas para el campeonato de España

0
761 visitas
gimnasia rítmica

 

La rítmica consigue sus objetivos. El pasado Sábado, se desplazaban a la capital de nuestra Región, cuatro de las gimnastas del club de Gimnasia Rítmica de Yecla, tres de ellas para participar en el campeonato regional que otorgaba plazas de clasificación para el campeonato de España y la cuarta para control de selección para copa de la Reina en nivel absoluto.

Las cuatro jóvenes de Yecla dejaron el pabellón bien alto y consiguieron que el nombre de la gimnasia yeclana se haga un hueco en este deporte. Así las tres gimnastas de categoría base lograron clasificarse haciendo podio todas ellas; en categoría alevín, Paula Hernández lograba una primera posición con medalla de oro, en categoría infantil Ana María Quílez subía al podio para recoger medalla de bronce. Y en categoría cadete, Laura Sinisterra conseguía medalla de bronce, consiguiendo pues, las tres, una merecida plaza en el campeonato de España, que se  celebrará en Guadalajara los días 19 y 20 de Abril.



También la gimnasta de nivel absoluto Carmen Muñoz, realizaba sus cuatro ejercicios en cuerda, aro, mazas y cinta en un control de selección, con buenos resultados en el mismo. En definitiva una gran satisfacción para el club, las gimnastas y sus entrenadoras Nely Pischelina y Mari Cruz Cobelas, que están  viendo cómo su trabajo comienza a dar grandes frutos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí