.
martes 09 agosto 2022

Toman de posesión de sus cargos un sargento y tres cabos de la Policía

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Han tomado posesión, ante el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, como funcionarios de carrera, un sargento y tres cabos de la Policía Local de Yecla tras superar el concurso oposición convocado en su día y el posterior curso selectivo de formación del Plan de Formación del personal al servicio de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta formación, permite también proporcionar una formación adecuada a los aspirantes que los capacite para el ejercicio profesional en el desempeño de las futuras funciones que, como mandos intermedios, o jefes, en algunos casos, tienen encomendadas a sus respectivas categorías.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En Yecla, los aspirantes fueron nombrados como funcionarios de carrera en prácticas en abril del año pasado tras la superación de un concurso oposición que contó con 5 pruebas entre psicotécnicos, pruebas escritas, prácticos y, para el caso de sargento, la elaboración de una memoria descriptiva del puesto al que opositaba.

sargento policía localPosteriormente han participado en el citado curso de formación obligatorio cuya programación académica y carga lectiva ha comprendido hasta 5 módulos. El primero en actualización de conocimientos de las áreas jurídicas (penal, procesal, administrativo), técnico-policiales (policía administrativa, policía judicial, mediación), seguridad vial, emergencias; el segundo de Función y Cualidades de mando, igualmente los módulos de organización y planificación de servicios policiales, habilidades directivas y trabajos prácticos.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses