.
martes 28 junio 2022

Veracruz defiende que los yeclanos necesitan el proyecto de Pedro Sánchez

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El PSOE de Yecla ha celebrado un encuentro ciudadano en el que María González Veracruz, portavoz del Equipo de Pedro Sánchez y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región, ha contestado a todas las preguntas que le han formulado los yeclanos junto a Juan Jiménez, Secretario General del PSOE de Yecla, y Asun Molina, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

María González ha afirmado que “Vengo mucho a Yecla y quiero esta tierra. Tenemos que recuperar las inversiones y el ritmo que tendría que tener las infraestructuras en esta tierra para conectarla no solo con Jumilla sino también con Valencia. Por supuesto, el compromiso con la gente. Todo el proyecto de Pedro Sánchez, del Partido Socialista, en materia de empleo es de una recuperación justa, de recuperación de los derechos laborales y de las garantías con los planes de rescate para las personas. Es precisamente lo que necesitan yeclanos y muy especialmente la Región de Murcia con respecto a otra parte de España que no está sufriendo tanto como como nosotros”.

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

Además, Veracruz cree que “Pedro Sánchez es la única alternativa posible que garantiza un cambio en las políticas de empleo, prestaciones sociales e infraestructuras frente al inmovilismo, los recortes y la nula inversión del PP en estos últimos cuatro años. Unas políticas que los yeclanos reclaman y que Yecla necesita para recuperar su tejido industrial y asegurar que la salida de la crisis sea una salida justa para todos y todas”.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/veracruz1.jpg»]

Por su parte, Juan Jiménez ha declarado que “Yecla necesita ahora más apoyo que nunca para volver a ser un centro de creación de empleo y explotar todo su potencial industrial. Un apoyo basado en propuestas concretas y en inversiones centradas en la reindustrialización y en la terminación de infraestructuras claves para nuestra ciudad como la autovía”.

Según Juan Jiménez “el único que puede garantizar que Yecla tenga la importancia que se merece en Madrid es un gobierno progresista con Pedro Sánchez al frente, pues ya hemos visto cómo hace una semanas propuso la inversión de 15 millones de euros para el año 2016 en nuestra ciudad para impulsar un plan de reindustrialización y acelerar la construcción de la autovía y el PP votó en contra, bloqueando así dicha inversión en Yecla”.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/veracruz2.jpg»]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses