.
martes 27 septiembre 2022

Verdú y AYAC rubrican un convenio de colaboración de la ferretera yeclana con la asociación de afectados de cáncer

Verdú viene colaborando desde hace años con AYAC, pero han considerado formalizarlo a través de un acuerdo de colaboración.

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Esta pasada semana, Verdú y Ayac (Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer) han formalizado la colaboración habitual que la empresa yeclana mantenía con dicha asociación. Aunque la relación viene ya de hace muchos años, los tiempos cambian y ambas entidades han considerado importante el formalizar este tipo de acuerdos. Se alcanza así, por tanto, un convenio de colaboración que garantiza el compromiso de Verdú con esta asociación sin ánimo de lucro.

verdu ayac

verdu ayac
Adela Palao, presidenta de Ayac, y Mari Carme Rodríguez, vicepresidenta y psicooncóloga de Ayac, junto a Mar Verdú, gerente de Verdú, y María José Hernández, directora de Recursos Humanos de Verdú.

Verdú colabora así con un impresionante proyecto hecho con mucho cariño, como es el calendario solidario de Ayac. Desde Verdú se ha colaborado este año, concretamente, en la elaboración del calendario anual que realiza la asociación, que para esta ocasión está compuesto por doce piezas pintadas por los propios afectados, familiares de estos o socios de Ayac sobre temáticas diversas. De tal manera que los beneficios que se obtengan con la venta de los calendarios van a parar íntegros a la asociación yeclana.

Verdú ha querido agradecer la inestimable labor que realiza la asociación, tanto  en la atención emocional, psicológica, social, etcétera, que son tan necesarias y que se complementan con la atención médica. Una labor que tanto bien hace a las familias de la localidad cuando sobrevienen casos de este tipo que, lamentablemente, son cada vez más habituales. No hay palabras que puedan agradecer todo el tiempo que dedican al bienestar de los demás.

verdu ayac

¡Animamos desde aquí a las empresas locales a poner en marcha acciones con este tipo de organizaciones que tanta falta hacen, con el fin de ayudarles en su cometido y actividad diarias! La venta del calendario ya está disponible en diversos establecimientos de la localidad anunciados por Ayac.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses