Una yeclana en la entrega del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias

2
129 views
casa real rey Toisón

El Rey ha impuesto a la Princesa Leonor la insignia del Collar del Toisón de Oro ante el resto de la Familia Real en una ceremonia con ocasión del 50 cumpleaños de don Felipe.

Unas 80 personas, entre ellas las altas autoridades del Estado y la familia materna de Leonor, han presenciado la imposición en el Salón de Columnas del Palacio Real, al que han acudido los otros tres españoles distinguidos con el Toisón y una veintena de niños de la generación de la Princesa, ganadores del concurso “Qué es un Rey para ti” y procedentes de todas las autonomías de España.

La yeclana Marina Garcia Carpena (cuarta por la derecha, en la primera fila) fue una de las invitadas ayer de los 20 niños que asistieron al Palacio Real en representación de todas las regiones de España, a la imposición del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/01/casareal-1rey-1-1.jpg”]

La mayoría, como en el caso de Marina, son los ganadores del concurso “Qué es un rey para ti” en los últimos años. Marina ganó el primer premio a nivel regional en el año 2014 y fue seleccionada por la Casa Real para representar en el acto a la Región de Murcia.



niña casa realLa propia Marina relataba esta mañana que “fue una experiencia superchula. Ya había estado antes en la casa real en 2014. En este caso sí que pudo ver al Rey y saludarle. Me lo pasé muy bien y fue un momento impresionante”.

La menor, que estuvo acompañada por su madre, pudo departir unos instantes con los reyes que “se mostraron como unas personas muy normales. Me preguntaron qué deporte practicaba, qué curso hacía…”.

Una experiencia inolvidable para esta joven que ha podido vivir en persona un momento destacable en la reciente historia de España.


2 COMENTARIOS

  1. Pues ya sabes niña, vas a estar pagandoles a esta gente toda tu vida las comilonas, los viajes, los vestidos, los palacios, los yates, las joyas,… es que son “supernormales” de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here